viernes, 6 de septiembre de 2013

YU ESTA DE VUELTA *^*

DIOS por fin estoy aqui. Ha pasado justo un mes desde mi ultimo post ;--; El motivo? He estado sin internet DURANTE TODO ESTE MALDITO TIEMPO Ò.Ó. Peeeero, que este sin internet no significa que estoy sin el pc ewe asi que os presento a lo que me estaba dedicando este tiempo que he pasado aislada del blog:

Wii recerdos de mi infancia :'D

AUN NO ME LO CREO!! Hice mi meme bag*^* Omg estoy orgullosa de mi misma

Sin comentarios u.u

Miku!! Lastima que se vea distorcionado u.u

Misa-Misa n.n

 Mi dibujo favorito*^*


 Eh...n.n'

Panty n.n

Aun no me puedo creer que hace solo unos siete meses practicaba con bases y ya soy capaz de dibujar nekos con cajas con ratoncitos de laboratorio en su interior ;--; soy feliz
Buh ahora me pasare por los blogs que sigo para curiosear lo que paso en mi ausencia ewe

7 comentarios:

  1. Que bueno que hayas vuelto n_n
    qué lindos dibujos,besitos :3

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de nuevo, los dibujos te quedaron geniales *.*

    ResponderEliminar
  3. Pues yo dibujo de pena en PC TT^TT De verdad que te envidio XD
    Bienvenida de nuevo a blogger! ^^

    ResponderEliminar
  4. Okaeri!! *w* nya!!! los dibujos te quedaron hermosos!! ¿como que los haces? o.ó

    ResponderEliminar
  5. que hermosos dibujos :3 a proposito no me tienes en afiliados? me vi y no estaba me sacaste u algo??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, es que ultimamente tengo muchisimos problemas con los codigos en mi blog u.u pero ya esta arreglado n.n!!

      Eliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul