jueves, 12 de septiembre de 2013

Reseña de Anime: Magi: The Laberint of Magic

Hola mis sweets n.n Hoy os traigo una reseña de una anime que me ha encantado desde el primer capitulo: Magi: The Laberint of Magic



Quiero advertiros que aun no he terminado de verlo y voy mas o menos por la mitad, pero me moria de ganas de hacer esta reseña así que gomen por mi incertidumbre en la historia u.u Cuando termine de ver el anime arreglare los cabos sueltos n.n'
Si no quieres que te haga spoilers importantes en la historia simplemente no leas lo que viene entre paréntesis seguido de la palabra SPOILER.

Este anime fue creado por Shinobu Ohtaka, y su estilo de dibujo me recuerda un poco al de K-ON o al de Hyouka. En fin, al parecer el anime esta basado en el maravilloso relato de "Las mil y una noches" lo cual, puedo decir sin equivocarme, no es del todo cierto. Conozco el libro y lo he leído, y hasta ahora lo único que veo de similitud es el ambiente árabe, los Djin (genios) y algunos nombres al azar, esta quizá sea la única pega que le pongo a la historia.
Como ya dije antes, es un anime con un ambiente del continente árabe en la época de los sultanes. Aunque el país, y el mundo en general es totalmente inventado n.n Recomiendo este anime a las personas a las que les gusta viajar o conocer nuevas cosas, por que realmente a mi hermana no le ha gustado sobre todo por ese ambiente extranjero.

RESUMEN:

La historia gira alrededor de Aladdin, un niño de unos diez años de edad que porta una especie de flauta con la que puede invocar a Ugo, un Djin. Aladdin desconoce quien es, porque existe y de donde proviene.
Un día el pequeño conoce a Alibaba un mercader (SPOILER: que resulta ser un príncipe owo) y también a Morgiana, una esclava. Los tres se hacen amigos y viven aventuras n.n

PERSONAJES PRINCIPALES:

Aladdin:


Es un 'magi', una especie de mago que guía a los príncipes a ser reyes. Aladdin es un adorable niño de unos diez años que siente debilidad por mujeres de pechos grande (pequeño pervertido ¬¬) porta consigo una alfombra voladora y una flauta, contenedor de Ugo.
Me parece un personaje totalmente adorable, aunque algo serio para su edad, sin embargo en los momentos divertidos realmente se ve como un chiquillo n.n

Ugo:


Es el Djin que esta en la flauta de Aladdin. Ugo es muy tímido con las mujeres aunque a pesar de ello se acostumbro muy rápido a Morgiana. Ugo fue el primer amigo de Aladdin, y valora muchísimo su amistad.

Alibaba:

Es un joven mercader (SPOILER: cof* cof* principe cof* cof*) que desea conquistar uno de los laberintos mágicos. Es un mentiroso si se trata de mentir para ganar, le da igual que pisoteen su meta, ya que sabe que algún día lo lograra, sin embargo, cuando el problema llega al valor de la vida de los seres humanos, saca su heroísmo y coraje y hace lo que sea para demostrar que todos las personas son iguales.

Morgiana:


Es una joven esclava descendiente del mítico clan Fanalis, debido a sus genes, ella es fuerte, sobre todo con las patadas, hábil y peligrosa. Al comienzo del anime parece una chica fría y seca, sin embargo mientras la historia va avanzando se la ve mas segura de si misma, con algunas sonrisas y pucheros.


OPINIÓN PERSONAL

Realmente el anime, hasta lo que he llegado a ver me encantado, merece la pena verlo, de verdad. Los gráficos son preciosos y la historia aunque algo perdida y de ritmo algo rápido para mi gusto, es interesante. Los personajes están bien desarrollados y bien definidos.

Mini Galeria:










5 comentarios:

  1. Muy buena reseña ^3^ . Lo pongo en mi lista de animes por ver :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. a mi magi me encanto, el dibujo es precioso y la historia vale la pena de ver, mi personaje favorito es Morgiana XDDD y me encanta tu nuevo diseño :DDD

    ResponderEliminar
  3. Por cierto la publicidad me encanaría :D Te cojo el botoncito :D Cuando me pases tu banner te doy el mío :D, espero tu respuesta en mi blog n_n Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Me has convencido ^^
    Me lo apunto para mis próximos visionados. Que cada vez va en aumento, pero ni decae XD

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul