sábado, 28 de septiembre de 2013

☮♥Diario, noticias e imágenes♥☮

こんにちは♥!! Qué tal están, sweets? Yo bien creo. Siento haber estado ausente estos últimos días  pero Bachillerato mete caña así que no hay de otra. 
Hoy fue un día muy poco productivo u.u Hubo una kdd pero fue muy aburrida así que me fue enseguida. Cuando vine a cas lo único que hice fue cocinar y beberme tres tazas de cafe :/ creo que lo único bueno de hoy fue sentarme en el pc -.- 
Os quiero hablar sobre los blogs en los que estoy escribiendo:

Bunny Style


Empiezo por "Cosplayer al rescate". Este es un blog que recién comencé a escribir junto con mi hermana, Rini. Supongo que el titulo explica de que va e.e En fin, hablamos de tips para cosplay, hacemos proyectos y publicamos tutoriales, sitios web donde comprar cosas de calidad para el cosplay...etc. Si eres cosplayer, siéntete libre de pasar por allí  y aun mas, estamos buscando más escritoras >< Asi que si alguien quiere colaborar puede comunicarse conmigo atraves de un comentario o un mal a mi gmail: yuukistrawberry@gmail.com


El otro blog en el que participo es "Bunny Style" y mas que un blog es como una pequeña comunidad-grupo de almas artísticas que buscan compartir su creación: sus fanfics, dibujos..etc. Pásense por allí y si quieren podéis dejar una solicitud para participar nwn



En fin, ahora os dejo las imagenes >w< espero que os gusten n.n





































































 Y bueno, esto es todo por hoy nwn 


- Odio comer pollo/carne/pescado/etc.
-Ultimamente tomo mucho cafe .-.
-Adoro hacerme distintos peinados ><



5 comentarios:

  1. Enseguida me paso por Cosplayer al rescate . Tengo unas ganas locas de hacerme un cosplay ya!!! Me encantaron las imágenes , como siempre . Tienes muy buen gusto ^^ :D
    Cuidate y suerte con bachillerato!!

    ResponderEliminar
  2. Oh dios mio, me encantan las imágenes de cosplay de Attack on titan *.*, ¡perfectas!

    ResponderEliminar
  3. waaa esos cosplay y la foto de infinite!!
    waaaa saludos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el nuevo diseño!!! :)

    Ánimo con bachillerato :) A mi también me trajo de cabeza.

    Me encantan las imágenes que subes. Son todas maravillosas. Y el color... ¡Me encanta! Tras ver los gifs haciendo un pastelito con chocolate, me han entrado ganas de comer uno... XD

    ResponderEliminar
  5. ya sigo el segundo blog!, seguire el primero de igual manera, algun dia hare un cosplay ^^ , y bien espero que todo valla bien con la escuela, ya que a veces se torna algo dificil para todos -.-

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul