sábado, 14 de septiembre de 2013

Día normalito y gran recopilación de imágenes*^*

Hola mis sweets ^ ^
¿Que tal están hoy? Yo mas o menos como siempre. Ya han empezado las clases, pero aun sigo teniendo ese aire de verano que no se me va con nada. Sin embargo mis amigos me han dicho que tengo cara de cabreo cada vez que me ven ;---;
En fin, ayer empece a ver un nuevo anime (ahora solo tengo tiempo de verlo los fines de semana y por la noche u.u maldito horario) un tanto gore, quizá pronto haga su reseña ya que vale la pena verlo. Os lo aseguro e.e
Hoy termine la tarea de historia (por fin *^*) y fui a la kdd que organizamos en el parque. Realmente no fue mucha gente porque se informo en el ultimo momento, pero lo pasamos EXPLOSIVAMENTE ENTRE YAOI Y BATALLAS DE PIPAS bien n.n. Vi a mi amor, oh Kami-sama, cada día me enamoro mas de el. 
El final del día fue de los maaaaaas aburrido (si, si, subrayado y en negrita) : a mi madre se le ocurrió la estúpida genial idea de jugar a un juego de familia (esa mujer cada día me sorprende mas con su ingenuidad de pensar que aun podemos llamarnos "familia" .w.) suerte que no hice equipo con mi padrastro sino con mi hermana, no habría soportado a ese señor en mi grupo (ya de por si prefiero el trabajo en solitario ¬¬) obviamente les ganamos rápidamente para poder largarnos rápidamente a nuestra habitación e.e Buf últimamente me estreso muy rápido ò.ó. Habra que cambiar eso!!


Últimamente estoy escuchando mucha música celta (mas de lo normal o.o) y muchas canciones de Bring me the Horizon (Oli*^*) y The Pretty Reckless. Os recomiendo buscar sus canciones y escuchar algunas >< En mi opinión la mejor de BMTH es Don't Go, mientras que la de TPR es My Medicine ewe buscadlas. Además, de música celta os recomiendo Elan, de Secret Garden, realmente me inspira muchísimo.

¿Que mas os puedo decir? Realmente no mucho. Otro día sera u.u. En fin, pasemos a las imágenes n.n








































































Realmente espero que os hayan gustado n.n
Por cierto, he tenido una idea ><! Ahora cada vez que me despida pondré tres cosas sobre mi, la idea me la dio la entrada pasada. Realmente no creo que a alguien le importe, pero si yo fuese el lector y viese por casualidad que el escritor tiene tal cosa en común conmigo me seria agradable n_n Os propongo uniros a la causa (?)



1.-Soy rencorosa (no siempre, pero la mayoria de las veces)
2.- Me anime el animo cocinar cosas dulces
3.-Adoro las mini empanadas de distintos sabores *^*

Esto es todo por hoy! Ja ne ~


12 comentarios:

  1. A mi me anima más comer cosas dulces :)

    La imágenes son muy guapas. Me gusta sobretodo los colores de ellas. Me resultan... relajante. Puede que sea porque son claras.

    Me voy a buscar ahora canciones de esos grupos :)

    Besos!!=^-^=

    ResponderEliminar
  2. Dios que imágenes más preciosas *.* me robó unas cuantas. Pues yo empiezo mañana clases ya y uff no ganas, como tu dices estoy aún en verano xD, pero bueno en fin que le vamos a hacer... :S
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado las imágenes , en especial las de Fairy Tail n.n
    Sin duda me llevo esas y más ^_^
    Tu nueva idea para las entradas es bastante buena , yo la verdad también soy rencorosa (y es algo que no puedo remediar xD)
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  4. pero que te pasa mi niña??? animate y si necesitas hablar para eso estoy ^^ imagenes increibles

    ResponderEliminar
  5. Animo chica!! tu puedes con eso y mas cosas!!, y sobre las imagenes, la verdad es que me dieron ganas de robarme algunas >-< y sobre las cosas sobre ti, yo hice un video sobre 15 mias, y creo que tendria en comun contigo la segunda! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me ha gustado mucho tu blog, es precioso. Pronto espero poner a punto el mío. Por cierto, ¿podrías decirme quién canta la canción de tu playlist? Es que no la encuentro por ningún lado y me ha parecido muy muy bonita.

    ¡Saludos! =)

    ResponderEliminar
  7. Hola tenes un premio en mi blog: http://cosas-de-la-vida-tippy.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. No sabía que tenías problemas con tu familia D: es probable que quizá ya no tengan solución, como bien dices, pero es lindo de parte de tu madre pensar que puedan arreglar las cosas. Ojalá así fuera.

    De las tres cosas que dices coincidimos en las dos primeras ^^ ser rencorosa es algo que no me gusta de mí pero es algo inevitable (?) xD

    Saludos :D

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul