viernes, 13 de septiembre de 2013

*Concurso Especial ><*

Hola mis sweets
******

Hoy os invito a participar en mi concurso...o...¿Como decirlo exactamente? 
En una competición
(oh me gusta como suena*^*)
Se trata de una serie de requisitos y "pruebas" que hay que hacer para ganar e.e

*Bases y dudas*
No es necesario hacer todas las opciones ni todas las pruebas, pero cuanto mas participes, mas posibilidad habrá de que ganes.
Todos tendrán premio, es decir, habrá un premio simplemente por haber participado, aparte de los tres ganadores principales.
Aparte de los premios habrá un sorteo entre los que no ganen para una pequeña sorpresa.

*¿En que consiste el concurso?*
Si quieres participar debes de hacer algo de la siguiente lista. Mínimo uno y máximo tres. Ya sabes que cuanto mas participes mas posibilidades tendrás de ganar.
-Dibujo del tema que quieras (Digital)
-Dibujo del tema que quieras (A mano)
-Un one-shoot de tu propia creación, es decir, historia original (min. 500 palabras max. 2000)
-Foto hecha por ti con un cartelito con el nombre de tu blog (puedes salir tu o quien sea y como sea)
-Una firma con el tema que tu quieras y el tamaño a tu gusto
PRUEBAS
Tu decides si hacerlas o no
En el dibujo (tanto digital como a mano) debes poner algo que lleve el nombre del blog (sweet world of yuuki) puede ser tanto la camiseta de un personaje o un poster pegado en la habitación de fondo.
En el one-shoot debe aparecer la palabra "sweet" en tres ocasiones (como mínimo)
En la firma y en la imagen debe aparecer la palabra "sweet"

*¿Que hay que hacer para participar?*
-Debes avisarme por un comentario de que vas a participar y mandarme a mi email (yuukistrawberry@gmail.com) tus creaciones. En el comentario debes rellenar esta ficha:

Nombre o nick:
URL del blog:

-Debes ser seguidor del blog
-Pon el banner del concurso en la parte lateral de tu blog o donde tu quieras





*PREMIOS*
Quiero que sea algo grande, muy-muy grande*^* pero aun no estoy segura¬¬ Si queréis podéis ir proponiéndome vuestras ideas sobre los premios n.n
Como ya os dije, habré tres ganadores-


15 comentarios:

  1. Yo quiero participar!! Aunque como el instituto empieza pronto , espero tener tiempo suficiente . Bueno , me animo!
    Nombre :Sango Aphrodite
    URL del blog : www.elmundodesango.blogspot.com

    Cuídate!

    ResponderEliminar
  2. Aww yo también quiero participar *w*

    Nick: Nozomi
    Url del blog: 99paperstars.blogspot.com

    ¿Cuál es la fecha límite para mandar los trabajos? O:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no lo he decidido pero supongo que hasta finales de octubre n.n

      Eliminar
  3. Me encanta el concurso, es todo muy creativo *.*
    Este lunes ya empiezo las clases, así que en base a como vaya viendo la primera semana si nos meten mucha caña o no, me apunto o no, porque para enviarte una chapuza de firma o oneshot como que no es plan ... XD

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me gusta el concurso también me apunto<3
    nombre:kholmovakseniya@gmail.com
    Url de blog:http://happymilyupisquecompartir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me apunto encantada!!! ^^

    Participo! -^^-

    Nombre o nick: Furukawa
    URL del blog: http://detodounpoco-furukawa.blogspot.com.es/

    Voy a aprovechar que este fin de semana no tengo nada aún ^^

    ResponderEliminar
  6. Esta vez no voy a participar porque no se dibujar jaja asi que mucha suerte a los demas, pero si te lo anuncio no te preocupes XP

    ResponderEliminar
  7. Participo!!
    Nombre o nick: Mizuki
    URL del blog: elrincondelascerezas.blogspot.com
    Espero poder hacer las cosas rapido y bien ^^ saludos!

    ResponderEliminar
  8. Voy a participar, aun no estoy segura en que pero eso ya lo veré

    Nick: Nayuki
    Url: http://www.niponsensei.blogspot.com.es/

    Muy creativo el concurso, espero no escandalizarte con mis nulos talentos XD

    ResponderEliminar
  9. A riesgo de parecer tonta. Con one-shoot te refieres a un relato o a una historia en comic? porque lo primero se me da de fabula pero lo segundo fatal xd

    ResponderEliminar
  10. me gustaría participar pero no sé si tengo tiempo, hasta cuando hay fecha para anotarse? o puedo anotarme en cualquier momento?

    ResponderEliminar
  11. me gustaria participar pero no tengo tiempo con los estudios solo puedo los findes :( espero que hagas mas concursos en vacaciones XD asi puedo participar

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul