viernes, 13 de septiembre de 2013

ɤ 40 cosas sobre mi ɤ

1.- Me gustan las mariposas y las hormigas, sin embargo los demás insectos me dan repelús.
2.- Desde pequeña he sentido debilidad por las hadas y los elfos, tanto en la lectura, en el cine o en las ilustraciones.
3.-Adoro los tatuajes, sin embargo aun no me he hecho ninguno.
4.- Siempre quise teñirme el pelo de colores llamativos
5.- No me gustan los perros, sin embargo me dan mucha ternura
6.- Soy vegetariana
7.- Adoro Japón y su cultura
8.- Adoro Noruega, su cultura y sus paisajes
9.- Estudiare filología Noruega
10.- Me gusta mirar nubes
11.- Me gusta estudiar idiomas
12.- Me encantan los cuervos, los gatos y los pandas
13.- Siempre he creído tanto en ángeles como en demonios (sin embargo no soy ni cristiana ni catolica ni nada de eso)
14.- Soy supersticiosa
15.- Escucho música celta para inspirarme
16.- Suelo sentirme algo sola mientras estoy en la clase, por ello me pongo a mirar las nubes a traves de la ventana n.n
17.- Soy adicta a Tumblr
18.- Adoro el mar
19.- Odio la playa
20.- No se nadar
21.- Mi mayor temor acerca de la muerte es morir ahogada
22.- Temo a la oscuridad
23.- Me inspiro cuando emociones fuertes tales como el enojo, la felicidad me dominan
24.- Me gustan los ciervos
25.- Me encanta el estilo Lolita
26.- Adoro ver anime
27.- Odio las películas de terror
28.- Mi familia proviene del noroeste, sin embargo todos tenemos los ojos castaños, cuando la gente de allá
los tiene grises (la mayoría) ¬¬ yo quiero ojos grises
29.- Soy adicta al youtube
30.- Me pongo contenta cuando veo mujeres embarazadas felices al salir al centro comercial o algo así, nose porque, pero las mujeres embarazadas me parecen especialmente bellas.
31.- Me gusta beber té (llego a beberme 7 tazas al día ;-;)
32.- Lo que mas me abre la mente son los libros y la música.
32.- Mi grupo favorito son "The Pretty Reckless"
33.- Me encanta Harry Potter, Piratas del Caribe y Campanilla ><
34.- Suelo escuchar música coreana
35.- Odio ver anime fandublado, prefiero el fansub
36.- Me encanta leer fanfics
37.- Varias veces he empezado a escribir un libro, sin embargo no lo he acabado ni una vez
38.- Me hacen feliz los pequeños regalos currados hechos a mano
39.- Adoro hacer cosplay
40.- Mi numero favorito es el 7

Os invito a contar 40 cosas sobre vosotros mismos


6 comentarios:

  1. Yo también adoro el anime, leer fanfics, japón y su cultura y el estilo lolita *.*
    Aunque a mi si me gustan las películas de miedo ^^
    Jo me encantaría también estudiar idiomas, pero se me dan fatal...

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanta el té :3
    también los tatuajes y teñirme de algún color,pero nunca me he hecho nada de eso jajaj

    ResponderEliminar
  3. También me gusta la música Celta ^^
    Me ayuda a inspirarme cuando pinto o dibujo, y también a relajarme. No se si es porque me gusta la música Celta, pero también me encantan las Hadas, y la mitología fantástica en general, de los países celta ^^

    Me ha gustado conocerte más :D

    ResponderEliminar
  4. A mi tampoco me gusta ver fandub , prefiero el original n_n Sí , y mi sueño es tintarme el pelo azul y hacerme un tatuaje de esos alucinantes XD
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno :d Gracias por el regalo! es hermoso, realmente me hizo muy feliz :') Muchas gracias de corazón!!

    ResponderEliminar
  6. Que genial!! *u* .. hay muchas sobre ti que te hacen original!! *-* y kakkoi!! :3 ... yo haria la entrada, pero ahora suelo hacer videos sobre ese tipo de cosas, llevo uno nada mas xD

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul