domingo, 4 de agosto de 2013

Wuahahaha (?)

Vale ;-; puse ese titulo porque no sabia que mas poner
Hola mis sweets! Que tal están? Yo muy bien n.n lo se D': se que estuve demasiado tiempo desaparecida, pero TADAAA!! He vuelto :'D. La razón de estos días de ausencia fue la explosión de salidas n.n' no he parado de ir de un lado a otro ¬¬ imagínense, solo tenia tiempo para leer a la hora de la comida ;^; mi cerebro ha disminuido considerablemente sin su dosis de lectura u.ú EEEEEN FIN mis padres se van de viaje a mi país natal, a Rusia*^* pero yo me quedare en este maldito agujero lleno de calor ò.ó aunque la verdad, mejor para mi e.e (muajajaja).
Mi momento depresivo de la vida ya paso :'D (me da vergüenza recordar la entrada anterior T^T) y ahora soy feliz (TOMALO JUAKA ò.ó ahora estas lejos como para soltarme tu placaje eh e.e) 
Ayer pase un día estupendo en compania de mi hermana, Franky-chan, el novio de esta, un ratón y un MONTON de gente mas :D OMG estoy contenta :'D 
En fin, estoy preparando un especial de vuelta a clase ewe preparaos mis dulces <3
¿Que mas?Ah si!! Unas amigas y yo vamos a abrir un blog *^* aun no esta expuesto a la vista del publico, pero llegara aqui, os lo aseguro.
PROXIMAMENTE -TITULO DEL BLOG-
Y bueno, para compensar de algun modo mi ausencia os dejo unas imagenes random (podeis toparos con toda cosa inemaCOF COF vale ya me callo ;-;)















































7 comentarios:

  1. waa que suerte, yo solo voy de casa a currar y de currar a casa excepto los dias que puedo quedar jaja pero bueno en menos de 20 dias ya tengo vacacioneeeeeeees XDDD y por cierto supongo que afiliaras tu blog al mio ehhhhh

    ResponderEliminar
  2. Holaa, me alegro que te sientas con fuerzas ya :D ahora a disfrutar de Agosto que se pasará volando XD

    Me encantan las fotos. La de Harry Potter *.* y dios flipo con la del vestido rosa de esqueleto, o.o mola un montón.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron las fotitos,gracias^-^

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron las imágenes!! me dio curiosidad lo del blog XDD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. HIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! Mi Yuuki-chan *W* interesante las imágenes, la mayoría de pastel goth *-*!!! siiiiiiiii... ey! linda pasé por aquí para decirte que GANASTEEEEEEEEEEEEEEEEEE.... -sale confeti volando por todos lados- pues tuve que hacer una segunda ronda del 3er sorteo de publicidad porque las primeras ganadoras no dieron señal de vida así que... CONGRATULATION!!! Visita este url: http://nemuri-kuma.blogspot.com/2013/08/nuevasganadoras3ersorteodepublicidad.html

    ResponderEliminar
  6. una gran cantidad de imagenes hermosas! se comprende lo de los dias de ausencia, la verdad yo me tiro demasiados xD (no se nota ehh), y sobre lo del blog!*-* esperare con ansias que lo saquen a la luz.

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul