martes, 6 de agosto de 2013

Paginas web de utilidad: We heart it !

Hola mis sweets*^* me imagino que muchos ya conocen esta pagina (?) -de echo yo conozco esa pagina hace bastante..aunque no se me ocurrió presentárosla antes =_=  De todos modos, aquí estoy *^*
Esta pagina es una especie de buscador de imágenes, con el mismo sistema de tumblr (mas o menos) aunque la verdad se me hace algo mas complejo que tumblr, y también es un poco fastidioso que salte el anuncio de facebook cada dos por tres. Pero sin contar eso la pagina es genial *^* el diseño me encanta y la selectividad de imágenes también e.e
(para ir a la pagina clik en el banner de arriba n.n)
 Estas son algunas de las imágenes que podréis encontrar en we heart it:









Esto es todo por hoy n.n Besos


13 comentarios:

  1. yo no conocía esa página xD muchas gracias por compartirlo!!
    un saludooo

    ResponderEliminar
  2. No conocia esta pagina *O* voy a darle un tiempecito a ver que tal e.e Gracias!!

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota. Me encantan este tipo de páginas, siempre hay fotos geniales *.*

    ResponderEliminar
  4. Es mi vicio lol xDD si te registras no te salta la ventanita {o al menos a mi no} xd .. tienes un premio en mi bloggie linda ^^

    ResponderEliminar
  5. esta pagina junto con tumblr aportan muy buenas imagenes, ya que hay personas que usualmente buscan en el buscador de imagenes de google y no encuentran lo que buscan, para eso estan estas dos paginas hermosas *-*

    ResponderEliminar
  6. hermosas imagenes, no conocia esa web XDDD le hechare un vistaso se agradece!

    ResponderEliminar
  7. que chulas las imagenes, ire a verla :DDD

    ResponderEliminar
  8. Ayudame por favor:
    http://dayfananimes.blogspot.com/2013/08/ahora-sigue-afs-por-gmail-o-emailpor.html

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusta mucho esta página :3 tienen imágenes muy bonitas :3
    un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Holaa :3 Tienes un premio en mi blog http://elmundodesango.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. preciosas las imagenes yo tambien lo tengo pero no lo uso :(

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul