domingo, 14 de julio de 2013

Una otaku hipster #WannaWannaTips#~Como vivirlo dia a dia: Lucy Heartfilia

Hola mis sweets!! He decidido hacer una nueva sección!! Un apartado llamado "Una otaku hipster" (lo de Wanna Wanna tips era por poner algo e.e pero también tiene un significado n.n). Os explico:
No vivimos en Japón, y la mayoría de nosotras no tiene acceso a tiendas especializadas para poder expresarnos a través de las vestimentas, por ello tenemos que recurrir a tiendas como NewYorker, Bershka, Pull and Bear y demás. Que no son tiendas malas, pero a mi en personal, no me llegan a gustar, sobre todo porque todas las chicas (chonis, modernitas, emos, otakus, hipster...TODAS en general) se visten a partir de ellas, es decir...NO MOLA NADA TOPARTE CON UNA CHICA QUE VISTE TU MISMA CAMISA...o al menos no me mola a mi u.u
En fin, la sección Una otaku hipster tendrá varios apartados:
-Wanna Wanna Tips: tratara de como tener el aspecto de nuestros ídolos japoneses y personajes del anime con vestimenta de ciudad (vamos, usando ropa de tiendas modernitas, como las llamo yo ewe).
-COSSP Tips: tratara sobre como hacernos cosplay de manera barata y usando materiales de nuestro entorno sin tener que recurrir a ninguna tienda de internet (espero no emocionarme demasiado con esta sección XD).
Por ahora solo tengo estas dos, pero espero que vayan incrementando ewe.
************************************************************************************
Asi que hoy empezare con WANNAWANNATIPS, que como pone arriba trata de como tener un aspecto similar a nuestros personajes favoritos (del anime, un manga, idolos japoneses..etc.) PORFAVOR no me vengan con que soy muy superficial y lo importante es lo del interior...etc. TODO ESO YA LO SE pero a quien no le encanta verse como un personaje al que adoran? Ademas, son mas bien tips de belleza asi que porfavor dejad las criticas destructivas (las constructivas no, dentro!dentro!) debo advertirles que son consejos para llevar el aspecto día a día, no son consejos para cosplay, para eso esta el COSSP. Bueno, terminadas las explicaciones, empiezo!

-Lucy Heartfilia: es un personaje femenino de Fairy Tail al que realmente admiro, aunque me parece una inútil en las batallas, pero esto lo supera su gran amor hacia sus espíritus celestiales, a los que trata como a sus amigos.
Para empezar analizaremos el aspecto de Lucy: (clik en la imagen para verla en grande)

Lucy tiene un aspecto como de..mmm..de mujer muy mujer, para evitar que se vea muy vulgar su creador le dio un aspecto un tanto inocente e infantil. Sus ojos grandes y mejillas sonrojadas ayudan a eso. Al igual que el peinado juvenil.
Lucy es de los personajes que mas cambio de vestuario tiene, tanto es asi que en algunos episodios del anime la llamaron la " chica cosplay".
Para similar su aspecto no es necesario ni ser rubia ni tener los ojos castaños ni tener esos enormes senos (de hecho, aconsejo este aspecto a chicas pequeñas, delgadas y mas bien de pecho `pequeño, ya que quedaran muy bien con la imagen inocente -aunque atractiva- de Lucy).
El pelo tiene muchas variantes, entre ellos un montón de recogidos en coletas, con pañuelos o suelto.
Seria de utilidad usar ropa un tanto abierta pero solo si eres delgada y con pocas curvas, si por el contrario tienes bastantes curvas combina algo corto con algo largo, es decir, un top corto con pantalones largos o shorts cortos con botas y con un jersey.
Usa tonos claros, azulados, blancos, verdes o amarillos.
Usa muñequeras  cinturones y accesorios de cuero (cuero falso obviamente) convendría llevar motivos de llaves en algún lado, o colgarse una llavesita de accesorio en algún colgante. 
Lucy es una chica super moe, un tanto bipolar a la que puedes ver sonreir y al momento esta pegando a Natsu. 

Espero que os guste esta nueva sección y que os parezca útil de alguna forma. Besos!

10 comentarios:

  1. es una monada de seccion! >..< a mi me encanto y muy buenos los consejos de este *3*

    ResponderEliminar
  2. por cierto tienes un premio en mi blog :)

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bien esta sección!!! Lucy también es de mis favoritas y tienes razón con lo que no es muy fuerte jajaja a mi me suena como esos personajes de apoyo que salen en los videojuegos XD

    Saludos y gracias por los concejos!!

    ResponderEliminar
  4. me parece una gran idea esta seccion, yo no lo hare porque me gusta vestirme a mi aire y hacer lo que me apetece jaja pero es una buena manera de dar consejos para vestirte como personajes de anime, bravo :DDD

    ResponderEliminar
  5. me parece que es una muy buena sección (: y creo que sera muy útil

    ResponderEliminar
  6. awww que buena sección *0* aunque yo ando en las proporciones (solo un poco xD) de Lucy...ummm el moe o kawaii no es lo mio .3. yo soy soy moe y gore *____*

    ResponderEliminar
  7. Lucy es muy linda, pero tienes toda la razon es horrible para las batallas u.u A mi me gusta Juvia *O* ella es mi ejemplo a seguir ¿Yuuki te has unido a mi blog? si aun no te invito :3 http://laotakufranciscazamorano.blogspot.com/

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta sección!!! Por favor no pares de hacerla XD Tienes razón yo me visto con ropa de Pull&Bear y todo eso y ya que no puedo vestirme como quiero en realidad intento llevarla a mi estilo...pero temo que una maldita choni me copie TT^TT
    En Fairy Tail creo que Lucy es mi personaje favorito , pero a la hora de luchar :Erza! Erza! Erza! xD Su estilo no me desagrada , pero tampoco me encanta . Me gusta más su personalidad n.n
    Saludos!!

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul