miércoles, 17 de julio de 2013

Premio y Nominadas e.e

Asdf*-* Hola mis sweets! Mizuki me ha otorgado este bonito premio *-* Que maja :'D me alegro un montón que haya vuelto a blogger, ya que la echaba de menos ¬¬.
Bueno, el premio consta en contestar once preguntas hechas por la escritora del blog que te ha premiado, nominar once blogs y crear tus propias once preguntas para tus nominadas.
Pasemos a las preguntas de Mizuki:
1¿Has tenido experiencias paranormales?
Lo mas paranormal que me ha sucedido es que mi muñeco veneciano se haya a puesto moverse el sólito (es de cuerda, hace ruidito y mueve la cabeza).
2¿Día despejado o lluvia?
Ni lo uno ni lo otro XD adoro la lluvia..cuando estoy dentro de mi casa y no mojandome a fuera (aunque las lluvias veraniegas me vuelven loca). Mientras que los dias despejados son una gozada, pero a la vez son un tanto aburridos.
3¿Leer o escribir?
Leer! Escribir me apasiona, pero lo que verdaderamente me llena es leer.
4¿Momento épico en tu vida?
Cuando lance el balón de baloncesto de espaldas y enceste (los gritos asombrados de mis compañeros se me quedaran grabados de por vida XD) 
5¿Personaje de anime favorito?
Es muy dificil para mi eligir un personaje, pero pensandolo y pensandolo sin duda alguna seria Itachi Uchiha (naruto) su historia me conmueve y su personalidad te toca el alma.
6¿Por que te gusta blogger?
Porque para mi blogger es como una gran familia que se ayuda entre si, y como en cada familia pueden haber riñas y problemas, pero también nacimientos de nuevos blogs y felicidad de crecimiento de otros.
7¿Tipo de canciones favoritas?
Canciones epicas, como las llamo yo XD son aquellas que te golpean, te llegan al alma y hacen que corran escalofrios por tu espalda, seguro que conoceis alguna asi.
8¿Idioma que te gustaría aprender?
Japones, sin ninguna duda y también Inglés.
9¿Que tipo de sueño te gustaría tener?
Uno en el que me vea rodeada de personas a las que quiero.
10¿Algo que te recuerde a tu infancia?
Las pasas, odio las pasas y al verlos me acuerdo de como me inventaba excusas para no comer bollos con pasas de merienda XD
11¿Día o noche?
Al igual que la pregunta 2, ni uno ni lo otro XD

Mis Nominadas:

Preguntas:
1.- Cual es tu blog ideal?
2.- Que te recuerda tu cancion favorita?
3.- Cual es tu hobby?
4.- Que prefieres, acido, dulce, picante, amargo o salado?
5.- Cual es tu numero de la suerte?
6.- Crees en la suerte?
7.- Tienes suerte? Buena o mala?
8.- Te gustan los niños?(NOOOOO ;-;)
9.- Te gusta el color naranja del blogger XD?
10.- Te agradan los premios?
11.- Que es lo que mas te gusta de tu blog?


Besos mis sweets!!

13 comentarios:

  1. felicidades por el premio y gracias por nominarme y jo soy una imagen pequeña en el culo del blog T-.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJAJAJA es que no sabia donde meterte XD no quedaba muy estetico. Al menos lo has visto .'D me has alegrado el dia con este coment. Ya lo cambio de sitio XDDDD

      Eliminar
  2. jajaja Felicidades por tus premios, me encantaron tus respuestas!! yo nunca e logrado hacer eso con un balón xD

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones y gracias por el premio!! <3

    ResponderEliminar
  4. Yo también quiero saber japones, y me encanta Itachi también e.e

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!! quien es la tal Mizuki o.o xD jeje me encantaron tus respuestas! que meño lo del muñeco x( de hecho me dan miedo muchas cosas o.o y yo amo las lluvias! en especial cuando es día de escuela xD
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los premios! y para que los icons o imágenes te queden alineadas tienes que hacerles clip e ir a la barra de arriba (donde esta b i u el cosito para cambiar de color las letras bla bla) busca el que dice Enlace y lo desactivas y ahí las puedes acomodar a gusto ^^ (espero se entienda xd)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio *o* muy chidas tus respuestas xD y eso del balon lanzado d espaldas si q es epico *-*

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por nominarme( perdon por haberme retrasado tanto en responder) y una cosita.... Me llamo sayuri no sayuru, pero bueno gracias por nominarme

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul