martes, 9 de julio de 2013

Mi cumple >
Hola mis sweets!! Hoy cumplí 16 años n.n!! Estoy feliz!! Ha sido, con diferencia, el mejor cumpleaños que he tenido nunca. Si bien no vinieron todos mis amigos, pero igual, me recordaron lo mucho que me quieren por los mensajes que me mandaron!! OS QUIERO CHICOS!! 
Mi cumple lo compartí con mi hermana gemela (por eso la tarta pone Aygul -yo- y Aliya -mas conocida como RiniBooh-). 
Vimos unas películas (al final ninguno les hizo caso), hablamos (sobretodo) jugamos a hablar con voz rara (gracias, globos de helio XD nos salio realmente divertido) comimos (mas bien nos atiborramos ¬¬) y salimos a dar una vuelta!!
Nos comimos la tarta y nos pringamos de nata (a posta e.e)


Estos so los regalitos de mis queridos amigos, os adoro pequeños bitter
sweets!! 
Racki-chan me hizo el dibujo con mi oc (lo adoro*^*, se lo curro un monton) y me regalo unas dulces-dulces magdalenas!! La postal del super helado es de parte de MoMo y Jacki-chan, la muñequita de kimidoll es te parte de Valen (la adoro ><!!), la camiseta, de mi querida hipster Ale, y el tomo de Chi de Luis-Magi.
Aparte, quiero darle muchisimas gracias a YURIKA, que es tan tan tan majosha que me hizo una entradita en su blog y todo, y a Sora, mi mejor amigo, que a pesar de no disponer de casi tiempo me compuso una nana (la llamo Luna de Yu*^*, lo adoro ><!!!)


P.D. Esta entrada esta dedicada a todos mis amigos y familiares, que a pesar de estar ocupados, encontraron un momento libre para felicitarme, y sobre todo a mi amor, Rei, te quiero mi vida!!


15 comentarios:

  1. muy feliz cumpleaños espero lo pases muy lindo en este dia tan eespecial

    ResponderEliminar
  2. AWWWWW HAPPY BDAY!!!! *0* se nota que la pasaste genial *-*)/

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades!!!
    Espero que cumplas muchos más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz cumpleaños! :D
    Qué pastel más rico que se ve que les dieron, no tenía idea que tuvieras una hermana gemela ¡Eso es tan pero tan genial!
    Me alegra mucho que te la pasaras bien ^^

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumpleaños!!! :DDDDDDDDDDDDDD me alegra mucho que la pasaste bien ^^ y que cumplas muchos años mas :DDDD

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades guapa :D
    ¡Las tartas que chulísimas *_* y que ricas tienen que estar!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tu cumple!!! ojala y cumplas muchos mas!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Ohh! ¡Pero que mal! Demasiado tarde...bueno ¿que son 20 minutos? FELIZ CUMPLEAÑOS... ¿16? Hmmm...¡eres muy joven! Felicidades y espero que te hayas pasado un precioso día, y que de ahora en adelante te pasen puraaas cosas buenas.
    ¡Muchos besos y abrazos! :)

    ResponderEliminar
  9. mi ahijadita que monosa eeeees >.< ojala hubiera podido ir a tu cumple que aun teniendo 23 es como si tuviera 16 jajajaja me encanta tu pastelito *w* yo queloooo

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!! es hermoso tener amigos con quien compartir ;o; ♥

    Me a encantado tu torta!! la quiero para mi xDDD
    tambien estan muy bonitos los regalos

    Besos

    ResponderEliminar
  11. feliz no cumpleaños! imagino lo genial que debió ser *-* veo que te gusta el yuri °(>..<)° , por dios Yurika-sempai es muy linda <3.
    PD: Hermana gemela?! creo que ya lo habia visto en tu blog, debe ser genial tenerla *O*

    ResponderEliminar
  12. Feliz cumpleeee,siento no haberte felicitado antes,no tube tiempo! espero que la hayas pasado hermosooo.

    pd:hacía mucho que no me pasaba por tu blog >.< está hermoso,felicitaciones ^-^

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul