viernes, 5 de julio de 2013

Holaaa*-* Yu esta de vuelta!!

Hola mis sweet's!! Perdón por desaparecer >.> Pero aquí estoy de vuelta*-*!!!
Estos días he estado un poco ocupada n.n'. No tanto por salir (y he salido un montón e.e bienvenida seas, vida social :'D) sino también por Photoscape. He decidido mejorar mis habilidades como diseñadora gráfica ò.o (o mas bien tener al menos habilidad con lo básico) ya que no cuento con PShop intente hacer algo con PScape, pero es un poco difícil u.u Así que si saben de algún sitio web o blog con tutoriales están invitados a dejar el link en algún comentario e.e
Últimamente veo animes con alto contenido echii (echii pero no hentai ò.ó) y es que..porque los animes con el mejor guion tienen que ser echis -.-?! De todos modos intento no fijarme demasiado en eso y estoy buscando animes mas..mmm..tapadillos por así decir =_=
Ah!! Queda ya poco para el summer-con. Estoy impaciente por que llegue ya*-*!!  Y como os dije intentare traer algún vídeo y fotitos!!
Por cierto, en el próximo post (si es que no me olvido) traeré un pack de recursos gráficos e.e Esperenlo emocionadas!! Llevo trabajando en el bastante tiempo -3- Tiene gifs, png, brushes y texturas!! Exclusivos!! Menos las texturas, que no me sale hacerlas decentes, esas están recopiladas de internet. Lo demás esta hecho por mi <3
Besos!!

7 comentarios:

  1. Uff yo usaba el photoscape hace años, ya no lo recuerdo del todo bien, ahora tengo photoshop y ya uso solo ese.

    ResponderEliminar
  2. Yo ocupo Photoscape y Photoshop :3

    Muchos besos y se cuida!!

    ResponderEliminar
  3. Hola :D perdona por tardar tanto en contestar pero entre que estoy ocupada y soy una floja de lo peor se me fueron los días.

    Aceptamos afiliarte siempre y cuando pases ocasionalmente a dejar un comentario en el blog, ¿no tienes problema con eso? si dejas mucho tiempo sin comentar (mm como apróx. 6 meses) entonces es como si caducara la afiliación.

    Si no hay ningún problema con esa condición te afilio entre hoy y mañana :D

    Por cierto, bonito blog!

    ResponderEliminar
  4. a lo primero que suerte tienes, yo no tengo vida social desde hace bastante jaja despues busca por devianart y youtube alli suelen haber muchos tutoriales y para finalizar, si, ahora esta de moda el ecchi y por eso hay tanto, pero si buscas bien encuentras sin, solo es cuestion de ponerse jaja

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola de nuevo! Tenía un código que bloqueaba el blog pero ya lo he quitado para que no haya problemas :) Por mi parte ya te he afiliado, sólo resta que me digas de que país eres por si quieres que lo añada a los datos (o algo especial que quieras que diga sobre tu blog :D)

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul