lunes, 8 de julio de 2013

Firmita para el concurso de Lunany!! Y Sorteo de 'Un as en la manga'

Pues como pone el nombre, esta es la firma para el concurso de Luna n.n No soy perfecta haciendo firmas ya que no domino demasiado bien el photoshop -.- Pero hice mi mejor esfuerzo!! Si quieren participar en el concurso de Luna, mirad el lateral del blog, encontrareis el banner e.e


Y hablando de firmas, miren la preciosura que me hizo Yurika*^*


Asi que desde ahora nueva firma XD!!

Por ultimo os quería comentar que me he unido a un Sorteo del blog "un as en la manga" Apuntaos!! Es bastante facil, solo teneis que comentarle que quereis participar, hacer una entrada y poner el banner









9 comentarios:

  1. bonita firma,pero como dicen,cada quien tiene su estilo,suerte^^

    ResponderEliminar
  2. Waaaaaa es preciosa tublog esta radiante

    ResponderEliminar
  3. A mi me a parecido muy bonita la firma, me encanto *-*

    ResponderEliminar
  4. esta realmente precioooosaaaaa suerte!

    ResponderEliminar
  5. si muy preciosa tu firmita ,y tambien hermosa la firmita que te isieron *¬* ya lo guarde tu firmita >.o

    ResponderEliminar
  6. muy bonita la firma mucha suerte Yu :DDDDD

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul