domingo, 7 de julio de 2013

Entrevistando a Yurika!!

Hola gente ><!! Hoy os vengo con una entrevista *^* Y nada menos que una entrevista a mi madrina, Yurika-sempai! Antes de empezar me gustaría decir que me divertio hacer la entrevista, ya que Yurika estaba un poco nerviosa e.e Posiblemente veáis muchos comentarios personales míos, perdón >< pero me era imposible contenerme XD. Bueno, no quiero haceros esperar mas, así que os dejo con la entrevista!!
 


Yuuki: Hola Yurika, como hemos quedado te haré esta entrevista acerca de tu persona.
y tu blog. Nerviosa e.e?
Yurika: Hola Yu, pues un poco, siempre me pasa cuando me hacen una jaja
Yuuki: Tu tranquila e.e No seré muy mala XD. Tu blog se llama "El mundo de Yurika" verdad? Porque decidiste que se llamaste así?
Yurika: :D:DBueno, cuando tuve la idea de crearme el blog quería que fuera un espacio donde pondría lo que me apetecía siendo yo misma, por lo que cree mi pequeño mundo, de ahí el nombre
Yuuki: Ciertamente, has acertado*Ya que creaste un mundo único en el que tu eres la reina e.é
Yurika: mas bien la diosa muhahaha XD
Yuuki: Si XD Dime, adoras escribir verdad? De donde viene esa gran pasión?
Yurika: Escribir es mi pasión y no recuerdo de ningún momento que no me haya gustado, creo que desde que empece a imaginar cosas cuando era pequeña aunque no supiera expresarlo por escrito ya me gustaba
Yuuki: Supongo que esto tiene alguna relación con que ames la lectura verdad?
Yurika: Claramente, ya desde pequeña me ha gustado mucho leer, ya que en mi opinión a través de la lectura no solo aprendes a expresarte gracias a otros autores si no que puedes viajar y conocer mundos y gente que no podrías conocer sin los libros, por eso adoro leer.
Yuuki: Asdf*^* estoy segura que muchos amantes de la lectura comparten tu punto de vista. Dime Yurika, que es lo que mas te gusta escribir en tu blog?
Yurika: La verdad me gusta todo, por algo lo escribo en mi blog jaja aunque lo que mas me gusta es poder compartirlo con gente que tiene gustos parecidos o que me lean simplemente porque les gusta lo que escribo
Yuuki: Pero no tienes alguna preferencia e.e? Como los domingos musicales o viernes de animes (creo que era así XD)?
Yurika: En realidad no hay esas dos secciones, ya que pongo las cosas cuando me apetece pero si tuviera que escoger una quizás seria la nueva sección que ha aparecido en el blog, en la que de una manera entretenida ayudo a blogs pequeños a que los conozcan.
Yuuki: Ah si*^* siempre te ha gustado ayudar a otros blogs pequeños a hacerse grandes verdad*^* (que suerte la mia ser tu ahijada ;-;)
Yurika: Para mi es un placer hacerlo, se como es empezar con un blog y lo difícil que es sacarlo adelante sin seguidores ni comentarios, por eso me gusta darles un empujoncito para darles animo
Yuuki: Que amable >< Yurika, háblanos de Alice, tu lado un poco mas alocado e.e
Yurika: Alice mmm como describirla jaja pensando una manera de animar el blog tuve la idea de crear un personaje que fuera la parte loca de mi que casi nunca saco últimamente  quería que sus entradas fueran mas divertidas y que la gente riera con ella, quería una forma de tener entradas variadas e interesantes a la vez
Yuuki: Vaya, lo has conseguido XD me ha sorprendido al leer la entrada hecha por ti en modo Alice XXD sin embargo me pareció un modo bastante alegre de dar a conocer tu lado mas loco y animado. Sin embargo eche de menos tu tranquilidad ;-;
Yurika: Bueno, las entradas de Alice son únicamente suyas pero de alguna forma siempre hay algo mio en ella ya que es un personaje de mi creación  asi que no pierde la esencia de Yurika ya que la parte alocada me pertenece aunque no la saque a menudo jaja
Yuuki: Como veo eres muy imaginativa. Has desarrollado esa imaginación gracias a algo o es un don e.e? Influye eso en tus gustos de lectura o cine?
Yurika: Yo creo que la imaginación de todo el mundo va creciendo gracias a las experiencias que vas adquiriendo en la vida, mas o menos según si lees mas o menos por ejemplo, también pienso que muchas personas aun así tienen una gran imaginación ya de por si, no sabría decir si yo soy una de ellas jaja y quizás si influya ya que me gusta sobre todo el genero fantástico, ya que para lo realista ya existe la vida normal no? jaja
Yuuki: La fantasía ayuda a olvidarse de la realidad al menos por un momento XD.Yurika, como otras personas, no tienes una vida perfecta, sin embargo cada vez que leo tus entradas noto una gran alegría en tus palabras. Como lo haces? Es decir, parece como si te aislases de tus preocupaciones del día a día y te concentras justamente en tu propio mundo.
Yurika: Como has dicho nadie tiene la vida perfecta, pero la mejor forma de llevarlo sin que se te caiga todo encima es ver las cosas con optimismo, no quedarte en el pasado pensando en todas las cosas malas que te han pasado y sin seguir adelante, en el momento en que me pongo a preparar mis entradas me olvido totalmente de las cosas y simplemente pienso en como divertirme y como hacer que vosotros los que lo leéis os divirtáis conmigo y veáis aunque sea por unos minutos el mundo algo mejor de lo que es, que os olvidéis todo lo malo que os ha pasado y penséis que vendrá a traernos mañana?
Yuuki: Se nota tu espíritu alegre Yurika ^ Bien, por ultimo, Cual es tu meta como escritora? Apuntas a lo alto?
Yurika: Claramente, si no se puede soñar que nos queda? Mi meta como escritora es primero publicar un libro y despues de eso publicar un best seller, aunque mi sueño es poder llegar a la gente con mis escritos, que se emocionen con los personajes, que la historia les llegue y sobre todo que disfruten de la lectura como nunca lo han hecho, quizás es difícil pero no me rendiré jaja
Yuuki: Espero que cumplas este sueño, de verdad!! Y en cuanto publiques tu libro seré una de las primeras en leerlo e.e (y avasallarte a comentarios XD) Con esto termina la entrevista, Yurika, fue un placer hacerte esta entrevista (y una diversión ponerte nervios e.e)
Yurika: Gracias a ti por hacerme pasar un rato tan entretenido y sobre todo poder responder a tus preguntas, un saludo para tus lectores y de nuevo gracias por la entrevista, ha sido un placer ^^
Yuuki: Nos leemos en tu blog Yu. Un beso


Bueno, y esta es la entrevista e.e Debo decir que Yurika me comento que le extraño verme tan seria (a mi tambien ;-;) Bueno, espero que hayais podido conocer un poco mas a esta magnifica escritora!! Podeis acceder a su blog dándole un clik al banner de publicidad de su bog!! 
Hoy es Tanabata *^*!! Voy a escribir mis deseos, espero que no llueva ><!!! Besos mis sweets!!




14 comentarios:

  1. me lo he pasado genial haciendo la entrevista, si estaba algo nerviosa pero tambien emocionada *w* XDDD y si estabas muy seria jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Feliz Tanabata Yuuki! Este año a mi familia y a mi no se nos van a cumplir nuestros deseos ): lamentablemente por aquí sí llovió, gracias huracán e_e
    Espero que contigo sea diferente ^^

    Bonita entrevista, conozco a Yurika por las veces que se pasa a comentar en mi blog :') pero ahora puedo saber más de ella :D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAAAH >< que mala suerte!! Espero que no llueva para el año que viene. HURACAN?!! Estais bien??? Se me cuidan eh

      Eliminar
  3. Que curiosa la entrevista ^^
    Si finalmente termina escribiendo un libro me encantaría leerlo :D

    ResponderEliminar
  4. que entretenido me pareció la entrevista ^_^ me gusto

    ResponderEliminar
  5. Jajajaj que buena entrevista xD la verdad ya me preguntaba porqué Yurika parecía tan animada en la última entrada que leí de ella xDDD así que es Alice jejejeje

    Tienes una gran madrina, aprovéchala Yuuki.
    Besooos!

    ResponderEliminar
  6. XDD dios que entrevista... muy animada *o*

    ResponderEliminar
  7. Kyaaaaa ame la entrevista!! :333 Sugoi!! Sugoi!! esta muy bien hecha!! Yuuki sigue haciendo mas entrevistas :D (las haces genial) e.e

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderEliminar
  8. holaa !
    he encontrado tu blog por casualidad, desde el blog de frogiteca ^^
    me ha gustado mucho, así que te voy a seguir, a ver si quieres nos afiliamos y tal =)
    saludos !

    by: eri-san. Mangas en pdf

    ResponderEliminar
  9. Yurika-sempai!! *^* jeje cada vez mas famosa, donde sea le hacen entrevistas... la ame en la parte cuando le dijiste que vendría siendo la reina en su blog y ella contesto que mas bien una diosa XD jeje muy buena entrevista!

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul