sábado, 13 de julio de 2013

DreamTexture ~Sitios web de utilidad~ + EMOCIOOOOOON*^*

Hola mis sweets ^-^ Aqui estoy con ustedes otro sábado mas!! Siii, se que el titulo es muy largo u.u Bueno, antes que nada: (SI NO TE INTERESAN LAS PAGINAS DE AYUDA EN PHOTOSHOP SÁLTATE ESTA PARTE D:) os traigo un sitio web de utilidad. Se trata del foro DreamTexture es un sitio creado para los que usan programas de manipulación fotográfica como PhotoShop o PhotoSCape (el que uso yo e.e) esta estrechamente relacionado con DA. En fin, les aconsejo a los que les gusten esos tipos de arte (al fin y al cabo, manipular imágenes es super difícil -al menos para mi- y tiene su reto hacerlo ewe) que visiten esta pagina. Trae muchísimos tips, trucos y clases super útiles que a mi me resultaron de muchísima ayuda (si se registren añaden me a sus amigos, soy YuukiAygulStraberry ^ ^)
ASDF*-* (SEGUNDA PARTE DEL POST XD) estoy muy emocionada porque..adivinad que!! VOY A ESCRIBIR EN UNA REVISTA ONLINE PARA OTAKUS!!!!!!!! ~baile feliz, baile feliz~ YYyyyyy termine mi cosplay!! porfin!! Al final pase del arco ;-; pero igual me quedo mejor de lo que esperaba *-* Os dejare unas fotos (solo de detalles e.e las completas las publicare el viernes ¬¬) y a ver si os gustan! Os dejo muchisimos besitos de amor!! Hasta el proximo post!!

<----Pistola hecha con aerosol XD ~rexona nunca te abandona~




9 comentarios:

  1. Muy interesante todo!! Espero que te vaya muy bien con el asunto de la revista!! *-*

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por lo de la revista, ¿cual es?
    Me gusta como te esta quedando el cosplay, a ver el viernes el resto de fotos que tal :D

    ResponderEliminar
  3. Ya quiero ver tus fotos ^^ jamás he hecho cosplay pero parece ser algo muy divertido! si alguna vez hago alguno creo que elegiría a un personaje que fuera parecido a mí porque soy un tacaña de lo peor y eso de comprar pelucas como que me asusta xD así que igual representaría a Yuuki Kuran (o Cross si me cortó el cabello (8) o a Haruhi Suzumiya.

    Gracias por la página :D veré si me paso por ahí que aprender una que otra cosita me vendría muy bien ^^

    ResponderEliminar
  4. me emocionó tu entrada por el hecho de que harás cosplay y falta poco para que podamos verlo, ademas que escribiras una revista online para otakus *Sale Mordecai y Rigby*
    Ambos: OOOHHH!!!
    XD espero con ansias ambas cosas! :3

    ResponderEliminar
  5. wooooooooo una revista para otakus es genial!!!!! :3 me encanta la idea

    ResponderEliminar
  6. woooow que chulo lo de la revista, hay alguna forma de poder participar o algo??? lo del cosplay genial ya tengo ganas de verlo y ahora me paso por el foro a ver si aprendo algo nuevo :DDD

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por la revista!! y gracias por pasar la página! >w<

    ResponderEliminar
  8. se agradece muchisimo l del foro, y lo de la revista wow emocion infinita realmente aca no se hacen esas cosas o al menos no he revisado en la web XD

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul