jueves, 11 de julio de 2013

Día Cosplay ^ ^! Muchas cosas que hacer u.u

Hola sweet's!! Que tal están? Yo cansada T^T Anoche no dormí nada debido a un estúpido grillo que se metió en mi casa y no para de hacer 'cri, cri' Malvados grillos ò.ó!! Pero en fin, odio dormir por el día ya que tengo la sensación de estar perdiendo el tiempo asi que nada mas levantarme me puse a ver anime ò.ó (eso si que es aprovechar el tiempo...o mas bien lo contrario, como diría mi madre e.e XD) Ahora en cuanto termine de vaguear por Internet me pondré a terminar mi cosplay. Y adivinad de quien voy a final!! NO!! No es Lucy Heartfilia, ni tampoco Touko de Pokemón, he decidido hacer un cosplay original!! En si es una elfina steampunk. Ya tengo la base, es decir, el corsé, la camisa y las faldas, estoy terminando los guantes, pintando el arco y buscando tutoriales para hacer las orejas!! Hasta me hice una pistola futurista, que ya os enseñare en fotos XD Los demás accesorios ya están listos!! Esta es la referencia que tome para hacer el arco (de papel mache) a ver si me queda bien XD!!
Ah y ya tengo la idea del cosplay que hare el año que viene (la verdad tengo tantas ideas y proyectos con los cosplay, me apasionan!!)!! Ire MJ en vercion SATAN SOUL. No habra problema con el peinado, ya que pronto me teñiré de rubia platino (bienvenidos, cosplays de Luna Lovegood, de Shiro, Haku Yowane y etc *^*) o si eso intentare buscar alguna peluca!! 
Cuando este haciendo el cosplay dejare tutoriales por si a alguien le puede servir en el futuro. Espero poder hacerlo bien, tengo mas o menos el fisico de MJ menos las tetas ;-;
Aunque espero crecer un poco para el año que viene u.u 
Bueno, voy a terminarme de ver FT y me pondre con el arco!!
 Os quiero mis pequeñas almas demoníacas <3!!





8 comentarios:

  1. seguro que te queda genial! ^-^

    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Que guay, ya nos enseñaras como te queda :D

    ResponderEliminar
  3. seguro que te quedara genial y yo adoro ese personaje me encanta jaja y quiero verte de lucyyy

    ResponderEliminar
  4. Kyaaaa que emocion!! quiero ver te de Lucy e.e Yo encuentro dificil el cosplay de Mira-chan de Satan Soul u.u por el pelo D: pero estoy segura que funcionara ;)

    Mucha suerte :D y besos!!

    ResponderEliminar
  5. espero el cosplay te quede realmente genial

    ResponderEliminar
  6. muero por verlo!! debe ser genial, la verdad me emociono cuando reflexiono que se trata sobre una blogger que hará cosplay *-*
    *momento épico*

    ResponderEliminar
  7. Yo lo quiero ver!!! A ver que tal queda xD

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. El cosplay de Mirajane? Estás loca?...Jaja es broma pero este cosplay me parece muy complicado porque el traje de Mirajane es pRoVoCaTiVo XD pero bueno si te las apañas te saldrá genial n.n

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul