jueves, 11 de julio de 2013

DeviantART interview: Entrevistando a Oxihime*^*!!

Oxihime es una joven dibujante que pertenece a la comunidad de DeviantART. La he descubierto mientras curioseaba en DeviantART, topando me con una obra suya que me llamo muchísimo la atención, en la que aparecía una joven dibujada al estilo anime, era muy colorido y ademas, se leía el nombre del personaje: "Mariposa". Sinceramente la imagen me cautivo por sus colores y su espontaneidad así que sin dudarlo visite el perfil de la creadora y tras curiosear un poco decidí que me gustaba (y mucho) lo que veia  y que quería entrevistarla. Fue un poco difícil ya que no soy precisamente buenísima en ingles, pero mas o menos logramos entenderlos, y aquí os traigo el fruto de nuestros esfuerzos, espero que os guste n.n

Yuuki: Hola!! (charla previa a la entrevista XD) tu nombre artistico es Oxihime, por que? Tiene algun significado especial?
Oxihime: Si lo tiene~No particularmente XD Saque el nombre al jugar a Pokemon Mundo Misterioso en la nintendo DS donde puse el nombre "Oxiflora" a mi equipo porque tenia pokemon de tipo fuego (el Oxigeno se necesita para crear fuego) y de tipo planta (Flora) ~ Me encanto como se oía así que solo cambie "flora" por "hime" (princesa).
Yuuki: Mmm..cuéntanos Oxihime, Por que dibujas? Que es lo que te motiva?
Oxihime: Para mi dibujar es un hobby y una profesion. Nada mas me gusta tanto como dibujar y espero poder hacerlo siempre. Para mi el dibujo es una manera para expresar mi imaginación y a mi misma. Ademas, me ayuda a ver el mundo desde un punto de vista mas positivo! Siempre me ha gustado dibujar, hay un sinfín de posibilidades para hacerlo.
Yuuki: Eso es realmente bueno*-* Cuando creaste tu cuenta de DeviantART? Por que?
Oxihime: La cree hace un año, necesitaba probarlo y ser una buena dibujante de anime como todos los artistas de DA a los que adoro c:
Yuuki: Quieres ser una mangaka en el futuro?
Oxihime: No XD no quiero ser mangaka~ solo una dibujante de arte digital.
Yuuki: Ah perdón XD. Me encantan tus dibujos, cual es tu inspiración para crearlos?
Oxihime: Mi inspiración son los otros artistas de DA y Pixiv, el anime y mi amor por los colores.
Yuuki: Cual es tu trabajo que mas te gusta?
Oxihime: Ahora mismo, la que mas me gusta es mi nueva OC, "Mariposa"
Yuuki: Mariposa significa Mariposa (la frase era Mariposa is meaning Butterfly XD) Por que le pusiste ese nombre?
Oxihime: Lo eligi porque ella es la princesa Mariposa, ademas me gusto "Mari" que puede ser su apodo.
Yuuki: Entendido*^* Ah, y por ultimo, cual es tu sueño como artista?
Oxihime: Mi sueño es ser una dibujante profesional *u* Y trabajar en el area del arte.
Yuuki: DIBUJANTE PROFESIONAL*^* Muchísima suerte con tu sueño y gracias por dejarme hacerte esta entrevista n.n!!
Oxihime: Oh gracias n.n!! Y gracias a ti por entrevistarme!

Chicas, realmente os aconsejo pasaros por su perfil (AQUI!!) Me han encantado sus dibujos, llaman muchisimo la atención, tanto por el color, el diseño y el estilo de dibujo. Ademas, la misma Oxihime es super maja, no como los algunos artistas que pasan de ti porque son demasiado orgullosos ¬¬ 
Este es el dibujo suyo que mas me gusta, ya que tiene ese toque pastel goth que me encanta!!


Espero que os haya gustado!!



8 comentarios:

  1. Dios que dibujazos! Me encantan, el primero me parece una pasada *.* me apunto su página

    ResponderEliminar
  2. Esta genial!!!! Yo no la conocía pero le daré una visita, la verdad a mi me encantan los dibujos de dva hay muy buenos!!

    ResponderEliminar
  3. mentira que dibuja tan genial dios mio parecen dibujo profesionales, ojala yo llegara a dibujar digitalmente de esa forma seria tan genial *-*

    ResponderEliminar
  4. owo sus dibujos son geniales... me pasare por su DA
    muy buena la entrevista!

    ResponderEliminar
  5. Oh dios mio!!! Que dibujos!!! *O* Ella es una maestra *O*

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderEliminar
  6. wow muy buenos los dibujos y la entrevista de verdad *w* ademas se nota que le gustan los colores jaja

    ResponderEliminar
  7. que buenas imágenes ^^ ya mismo me paso ^v^

    besos!!! ^-^

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul