miércoles, 26 de junio de 2013

*Summer time* n.n Pequeños consejos e ideas para este verano!!

Pensaba hacer esta entrada antes, lo juro!! Mas o menos el día de San Juan, peeero se me fue de la cabeza u.u En fin!! Ha comenzado el verano! Deja de quedarte viciada en el ordenador y sal por allí ! Playas (o piscinas, mejor!!), parques, centros comerciales (que estamos de rebajas!!) y diferentes eventos te esperan!! Levántate del sofa, da una vuelta en la bicicleta, queda con tus amigos a comer en algún pequeño restaurante o has una quedada en tu casa y que todos traigan algo dulce para compartir (tartas, pastelitos..etc.).
Cambia tu ropero!! No es necesario llenarlo de shorts que enseñen el trasero ni camisetas cortas que enseñen el ombligo, pero si convendría tener algun que otro top para combinar con pantalones piratas, una falda de volantes, vestidos algo sueltos y camisetas basicas everywhere. Porque no te apuntas al D.I.Y?Crea tu propia ropa a partir de prendas basicas con algo de pintura y algunos accesorios, al  final dejare algunos videos muy útiles de youtube con tutoriales para decorar tu ropa!
Has pequeñas fiestas, busca talleres de verano ( de hecho me inscribiré en uno de manualidades*^* seria suuuper util y aprenderias a hacer todo tipo de cosas), apuntate al hand made y al cosplay. A mi personalmente me divierte muchisimo crear cosas con mis propias manos. 
Seria agradable hacer pequeños dulces para tus amigos y tu familia, o crear un verdadero banquete veraniego!Todo vale e.é 
Ve de picnic, toma fotos (de hecho puedes hacerte famosa en DeviantART o tumblr si tus fotos son bonitas y con clase e.é)!!
Aprende cosas nuevas!! El verano es para disfrutar, pero también para experimentar nuevas experiencias!! Empieza por aprender un idioma!! No de forma aburrida como en clase, sino viendo peliculas con subtitulos!! De hecho yo estoy aprendiendo japones viendo anime en japones XD
Y por ultimo..por que no creas un album de verano? Pega fotos, escribe citas,..etc. No sera interesante ver ese album seis meses después cuando estemos a las puertas del invierno? de hecho, me parece muy importante tener alguna forma de remorar nuestros recuerdos!!
Lo siento si esta entrada esta un poco random >< le robe tiempo a mi hermana para escribir todo esto XD y me esta hechando del pc ¬¬ Por favor no copies esta entrada, ya que me ha costado un monton escribir esta entrada ><!!! Besos!!









6 comentarios:

  1. Nya!!! muy buenos los consejos! en verdad... bueno lo del album de fotos claro que lo estoy realizando y de hecho en principios del año estoy aprendiendo japones! empece con la parte escrita (hiragana y katakana)y los numeros!! *O* y bueno ya voy en otras lecciones, y estoy pensando en apuntarme en un club :3

    ResponderEliminar
  2. Nya!!! muy buenos los consejos! en verdad... bueno lo del album de fotos claro que lo estoy realizando y de hecho en principios del año estoy aprendiendo japones! empece con la parte escrita (hiragana y katakana)y los numeros!! *O* y bueno ya voy en otras lecciones, y estoy pensando en apuntarme en un club :3

    ResponderEliminar
  3. tengo sueño ~~ comentario random XDDDD nah no se que poner ya que yo tengo que trabajar a no se rque haga fotos de mi curro poco podre hacer jajaja

    ResponderEliminar
  4. En mi pais es invierno xD y van a ser las vacaciones de invierno, asi que me voy a quedar acostadita en mi camita ;3

    Muchos besos y se me cudia!!

    ResponderEliminar
  5. La idea de los galaxy shorts la quiero hacer *-* y gracias por los consejitos...aunque aquí en Perú esta haciendo un frío de muerte XD igual le entraré al gym para en veranito estar regia ewe wuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la idea del Short Galaxy, lo intentaré ajja besos

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul