domingo, 16 de junio de 2013

Publicidad en el Blog ^~^

Hola chicas!!Como pone arriba, en el titulo, he decidido poner publicidad en mi blog!! Las razones son simples, la primera y mas importante es que es genial publicitar otros blogs, porque, como ya os he dicho en otros posts, en mi opinión, blogger es una gran familia, y publicitar otros blogs es como ayudar a crecer a tus hermanas. No os parece (o es que soy la única pirada aquí)? En fin, que, chicas, quien quiera publicidad por favor rellenen este 'formulario' en un comentario:

Nombre:
Nombre del blog:
Url del blog:


Reglas y Requisitos:
-Tener un blog (obviamente)
-Avisarme por un comentario o un mail a mi correo (yuukistrawberry@gmail.com)
-Yo misma hare el banner, porfavor, avisenme si tienen preferencias.
-Debes ser constante en tu blog!! No hago publicidades por nada ¬¬
-Hasta ahora, nose cuantos banners cabran, si veo que esto va bien hare algo con el espacio para que quepan los mas posibles!!

Bueno, creo que es todo!!

P.D.:
El banner!!






15 comentarios:

  1. Me parece genial, es tipo como afiliación ¿no? Te dejo mis datos ^^

    Nombre: Jaune Grenouille
    Nombre del blog: Frogiteca
    Url del blog: www.frogiteca.blogspot.com.es

    El link de mi banner: Intenté copiarlo aquí, pero no me dejaba publicar el post, lo tienes en mi blog en el lateral.

    Arigatou, Un saludo <3

    ResponderEliminar
  2. suena genial eso de la publicidad! puede que en otra ocasión ^^ jeje y no te preocupes que yo opino lo mismo que tu, blogger es una hermosa y grande familia!

    ResponderEliminar
  3. Me parece super genial *-* Yo me apunto !

    Nombre: Romina Flores
    Nombre del blog: Floweromii
    Url del blog: floweromii.blogspot.com

    Lo del banner no entender :( solo tengo botoncito de afiliación creo :)

    Saluditos ~ la la la

    ResponderEliminar
  4. yo ya me apunte muahahaha XD siempre soy la primera yey

    ResponderEliminar
  5. me gustaria formar parte de la publicidad
    me anoto
    Nombre: Saku-Chan
    Nombre del blog: Saku sekai
    Url del blog: http://sakusekai.blogspot.com

    no se cual es tu correo favor dejarmelo en esta entrada con los otrods datitos yo tambien doy publicidad y me gustaria que leas mis regals si estas de acuerdo podemos publicitarnos mutuamente
    http://sakusekai.blogspot.com/2012/12/avisitos-importantes.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, el correo esta en el post, pero igual te lo dejo: yuukistrawberry@gmail.com Voy volando a tu blog!!

      Eliminar
  6. yey! Kuma quiere publicidad *O*)/ yo yo yo yooooooooooooooooooooooooooooo -se va corriendo al gmail-

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Bueno....es la primera vez que paso por aquí ¡Pero me gusto mucho tu blog! Y la idea de hacer publicidad a otros me parece algo precioso y muy lindo de tu parte.

    Yo apenas he empezado con esto de blogger (en realidad hace tiempo que soy miembro) pero no tenia un blog en el cual hacer entradas con regularidad.

    Y pues, he visto muchas otras propuestas como estas...pero demoran demasiado en dar una respuesta, así que no tiene caso.

    En fin, para no dar tantas vueltas... ¡Me gustaría mucho tener algo de publicidad!

    Nombre: Yukina Koizumi
    Nombre del blog: La niña Cereza, el chico Manzano y un Príncipe (Si, es muy largo xD)
    URL del blog: http://yukinakoizumi.blogspot.mx/

    Bien, espero tener un pequeño espacio en tu blog.
    ¡Te lo agradecería muchísimo!

    Nos veremos después...¡Bye bye! n_n

    ResponderEliminar
  8. Nombre: kumy
    Nombre del blog: Clasic & Love
    Url del blog:clasicylove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Nombre:Yoko
    Nombre del blog:Kemoopi★Chokko
    Url del blog:http://kemoopi-chokko.blogspot.mx/
    Bueno,solo una oregunta,puedo hacer tu barnne o me das uno,si es asi responde porfis

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul