lunes, 24 de junio de 2013

Planes, animes, dibujos, imagenes, Tanabata y muuuucho DeviantART

Hola gente n.n!! Hoy estuve algo entretenida viendo anime (si, me lo estoy viciando como nunca e.e) y dibujando ^^!!Este verano le voy a dar caña al DeviantART tanto con lo tradicional como con lo digital ya que lo tenia un tanto abondonado al igual que el blog u.u Aqui os dejo el dibujo: me inspire en elfos y en el steampunk ewe
Siento la pésima calidad u.u en fin..os dejo aqui mi cuenta de deviantart. 
Bueno, como siempre hago que escribo una entrada, navego un poco por tumblr para inspirarme y buscar imágenes  de hecho encontre unas cuantas que me gustaron y que os voy a dejar aqui al final del post. 
Hoy estuve leyendo algunos blogs y me tope con El arbol de Sakura la ultima entrada habla sobre la Tanabata, que es una fiesta japonesa que se celebra en julio y que consta en atar tus deseos escritos en papel a un arbol y a ver si se cumplen. He decidido celebrar esta especie de fiesta ( para mi es mas bien una ceremonia) ya que me parece una bonita forma en creer en tus sueños, aparte de que siempre me ha encantado la cultura japonesa y este es un pequeño paso que me acerca a este país.
 He decidido hacer una pequeña lista de algo imprescindible que hacer en este verano, la publicare a finales de agosto e.e Alguien mas se apunta? Entre esos "actos" esta hacer una tea party *^* hace tiempo que quiero hacer una y porfin me he decidido!! Bueno, ya no me enroyo mas y os dejo las imagenes!!
Os quiero lectoras!!













9 comentarios:

  1. Que lindos dibujos *O* Fairy Tail :DDD

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron las imagenes!!! y el dibujo esta muy bonito *-*

    Saludos, te sigo!!

    ResponderEliminar
  3. que hermosas imagenes me han gustado un monton igual que el dibujo que esta arriba!

    ResponderEliminar
  4. Las imágenes son preciosas, me encantan *_*

    Tu dibujo es una pasada, ya quisiera yo dibujar así de bien o.o

    ResponderEliminar
  5. Qué imágenes más bonitos! Y el dibujo me ha dejado impresionada!

    ResponderEliminar
  6. la imagen cuatro esta hermosa!! y algunas de ellas ya las tenia en la pc! tumblr siempre aportando algo bueno ^^ jeje dibujas muy hermoso! e interesante lo de la fiesta!! :3

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las imágenes que tienen tus entradas *-* Son tan monísimas :3

    ResponderEliminar
  8. viciadaaa XDDD pasame el deviantart plisiii jaja por cierto me encantan las imagenes que has puesto

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul