viernes, 7 de junio de 2013

Holaaa!!! *Sorteo!!!* (no es mio ewe)+ videos+ excusas+ estress...etc.


Hola gente *^* he vuelto!!! Por fin ¬¬ Después de tanto tiempo sin estar escribiendo D: Se imaginan TT^TT? En fin, ya saben como es esto, estoy en época de exámenes y casi no tengo tiempo, menos los fines de semana (aunque los últimos los he estado dedicando a mejorar mis dibujos en sai, que por cierto siguen siendo penosos ¬¬) Y buenoooo!! Que me cuento? Pues que me voy hacer youtuber O.O si, ni yo me lo creo XD Aqui os dejo mi primer (y hasta ahora único) video (a ver si me promociono un poco XD)


Lo malo es que estoy nerviosa ¬¬
Enfin, que mas? Ah si!! Estoy participando en un sorteo de una amiga:
Aqui el banner, participad!!

Por ahora nada mas, solo que intentare ser mas seguida en publicar!! Os quiero!!

Mi super dibujo XD!!


Quiero este cosplay T^T!!

















6 comentarios:

  1. Si yo tengo una death note... XD pero tranqui no te apuntaré en ella XDD, muy buen video para ser el primero que haces ^^. Yo antes también tenía pokeballs, pero las tire o se rompieron o no se que pasó con ellas U.U una lástima oye..

    Me encanta tu dibujo por cierto ^^

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Me ha gustado el vídeo. Lo que cuesta es empezar XD Por eso yo no he hecho ningun video, a pesar de que me gustaría. No se como empezar XD

    P.D. Me acabas de recordar que tengo una Death Note en casa. ¡Y sin estrenar! XD

    ResponderEliminar
  3. Genial el video, y comprendo que estes nerviosa, en verdad me ha pasado un millon de veces... bueno son youtuber pero no tengo videoVlog y eso de estar nerviosa seria en otros casos de la vida X3

    ResponderEliminar
  4. yuuuuuuuuuu, siento no poder comentarte por youtube pero es que el maldito me tiene mania y no me deja comentar T.T pero te comento por aqui wiiii eres monisima >.< que suerte serlo tanto yo no lo soy fuuu y yo tengo una death note tambien pero tranqui no estas en ella jaja y me ha encantado el video en serio quiero que hagas maaaas XDD yo tengo tanta verguenza que no me atrevo asi que te admiro ^^ y por ciertoooo un favorciiin http://mundo-vani.blogspot.com.es/ podrias votarme aqui? simplemente es poner un comentario diciendo voto a yurika y listo sisplipliiiis

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul