sábado, 15 de junio de 2013

Cosplay everywhere *^*!!! (y día vago, y examen de ingles y viciada de videos..)

Hola gente!! Estoy de vuelta!! Que tal están mis lectoras/lectores (dudo que haya alguno ¬¬ pero bueno). Vosotros, los que me conocéis, sabéis que adoro el cosplay, y los que no me conocéis, debéis saber que ADORO EL COSPLAY!!!
Últimamente me he viciado a montones vídeos sobre cosplay (que puedo decir, no es mi culpa tener youtube en el mobil). Ademas de que me he visto un montón de fotos de cosplayers geniales ( lo mismo que lo anterior, pero con tumblr). Al final del post pondré algunos de los vídeos ewe.

Actualmente estoy en proceso del cosplay de Touko, la entrenadora pokemon, este es un poco simple, pero bueno. Para la expo del año siguiente voy hacer un cosplay de Stocking (Panty and Stocking).
Se supone que estoy haciendo un trabajo de Historia, para subir mi 
nota a un 9, creo. Pero las paginas tardan una eternidad en cargarse asi que mientras tanto aprovecho el rato y escribo aquí. 
Actualmente estoy en proceso de euforia por el fin de clases (termino el viernes siguiente, ALELUYA), angustia, miedo, terror, espanto nerviosismo por el examen de ingles que me toca hacer este lunes, muuuuuuucho miedo por las notas y constante inseguridad que nose de donde proviene e.e. En fin, ya estoy ansiosa por las vacaciones (esta semana se me hizo eterna ¬¬). Y pueeeees pienso ponerme las pilas este verano, salidas, mucha vida social, playa piscinas, compras, EXPOMANGA!!!...de todo. Aparte de que voy a publicar algunos tutoriales, listas tops de anime...etc. Por cierto, pidan lo que quierensweet's!! Os quiero!!
que escriba, cuantas mas ideas, mejor!! Bueno, por ahora eso es todo. Me despido

P.D. LOS VIDEOS!!!


Este es mi favorito!!



4 comentarios:

  1. WOW!!! Que cosplays!! *O* Todos eran excelentes :3333 Me encantaron >.<

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que hay algunos cosplays que se salen *_*, son auténticas preciosidades :O

    A mi me queda una semanita de clases solo también, estoy deseando terminar ya jajaj, suerte en tus exámenes.

    Por cierto me hizo gracia el neko de la foto nyaruto jajajaj, sasukeeeeh (L) e.e

    ResponderEliminar
  3. se te echa de menos asi que ya que pronto tendras vacaciones a ver si te pasas mas por aqui ¬¬ y se que te encanta el cosplay estaria bien que hicieras alguno chulito, que la entrenadora de pokemon no la conozco jajajaja pero quiero ver foticos igual :DDD

    ResponderEliminar
  4. Son estupendos todos los cosplays!! espero el tuyo con ansias :3 y bueno todos esperamos las vacaciones ^^ ... yo voy a salir el 5 de julio se me hace una larga espera :/

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul