sábado, 22 de junio de 2013

A QUE TE MUERDO Ò.Ó

Como pone el titulo, estoy que muerdo u.ú (aunque a ti no, tranquila, te aprecio demasiado como lectora e.e). Y si, estoy de mal humor, aunque aparentemente no hay nada que lo motive ¬¬ Siento no haber escrito antes >< Las clases terminaron el 21 (aunque yo no vine ni el 20 ni el 20, que malotaaa e.e) MENOS MAL que las aprobe todas!! El año que viene toca bachilleato y ya dejare atras matematicas (goodbye maths). 
Ayer quede con unas amigas y fuimos a almorzar al lolipop (AAAAAH NO TENGO FOTOS ><) nos llenas la tripa y fuimos por alli hasta llegar a POCHITO *^* (rainbow) Y vi un corset genial al estilo steampunk (corset que no pude resistir y que compre hoy ¬¬, lo malo es que al ser pequeña, de pecho minusculo y mas plana que una tabla no me sirve de mucho, pero con un poco de hilo y aguja todo se puede arreglar).
Pronto sera el SUMMER-CON de Tenerife (la isla en la que vivo u.u) aunque yo lo llamo directamete Salon Manga. Os traere fotos, y si me siento con ganas, quizas un video!! Pero antes del salon celebrare una (mini) "fiesta" con motivo de mi cumple (tarta por aqui peliculas por alla) Y lo demas de mi rutina sera VER ANIME VER TUTORIALES DECORAR LA CANTIDAD DE PORQUERIA QUE SE LLAMA "MI CUARTO" Y DAR CLASES ewe que a gusto me he quedado!! 
De hecho estoy haciendo una lista de anime a una amiga..mmmm...a lo mejor la publico aqui y todo n,n Por cierto...UNA PREGUNTA!! Os pareceria bien si hay otra escritora en el blog? Es que necesito una ayudante ¬¬ y no se si os gusta la idea u.u En fin, si alguien se quiere apuntar como co-escritora del blog las puertas estan abiertas!! Me mandan un correo (yuukistrawberry@gmai.com) o me avisan con un comentario y hablamos o algo asi ewe

Y bueno, esto es todo por hoy!!

5 comentarios:

  1. Pasaste un día genial! :) y tienes suerte de despedirte ya de la escuela, yo ya termine los examenes y tengo que seguir llendo, salgo mas o menos el día 5 de julio :/ y bueno lo de la escritora suena buena idea ;)

    ResponderEliminar
  2. Se nota que la pasaste super xD Genial ;)

    Muchos besos y se cuida!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por pasar limpia a bachillerato :D, ahora a cargar pilas en veranito ^^

    Los corses a mi también me encantan *_*

    ResponderEliminar
  4. felicidades por pasar wapa ^^ recuerda poner tu banner de publi despistada XDDD y por mi no hay problema seguro que sera genial ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul