viernes, 24 de mayo de 2013

Guía para adoptar el estilo ♥Pastel Goth♥


Hola~
Hoy hablare sobre el ♥Pastel Goth♥. Hace ya bastante tiempo que busco un estilo creepy cute. Ya que me encanta, lo gótico,  lo scene, las cosas kawaii y ese toque sweet lolita. Y como me tope en tumblr con el Pastel Goth y a decir verdad me encanto decidí investigar un poco. ¿Os interesa?

1.-Que es el Pastel Goth?
El Pastel Goth es un estilo que recoge los puntos básicos de lo gótico  lo kawaii y lo Fairy kei:  cruces, murciélagos, telarañas..etc. y los tonos pasteles, los lazos, las flotes etc. Según lo que estuve investigando fue derivado de un estilo de una cantante japonesa. Ademas, el origen de todo esto se remonta en tumblr (como no ¬¬)

2.- ¿Te gusta? ¿Quieres adaptar este estilo?

 PELO Y MAQUILLAJE 

El peinado es algo imprescindible en este estilo. Puedes teñirte el pelo o no, pero si lo haces, lo recomendado son los tonos pasteles o los naturales calros. Un tip psrs wur el tono se ponga apastelado y uniforme: mezcla una cucharada del tinte con mucho acondicionador. Aunque no es necesario teñirtelo, puede ser perfectamente natural, con tal de que este bien peinado y con gusto, aquí os dejo unas ideas:

 Para el maquillaje es recomendable el uso del delineador, rimmel y sombras oscuras encima del parpado y sombras claras en la parte inferior del ojo. Recomendable usar BB cream o nada antes que CC cream. También se puede utilizar colorete rosado o melocotón. Mientras que para los labios el efecto degradado: color rosa o rojo en el interior degradandose hacía el exterior y con un brillo encima. También valen los labiales negros o malvas.

 UÑAS  
Lo que yo creo es que lo mejor es eligir un nailart según tu outfit. Si vas demasiado cute las uñas y el maquillaje tienen que ser más creepy o dark y viceversa. Aquí unos ejemplos que encontre:



 ROPA  
Los estampados como las cruces, las calaveras, los unicornios...etc. son lo esencial del estilo, se recomienda la ropa hecha a mano o customizada (DIYo handmade), camisas sueltas, camisas de mangas extra largas, shorts, faldas de volantes, ligueros, medias hasta la rodilla, calzado en esencial negro. 
Aquí os dejo unas combinaciones para que os hagáis una idea.






Y ya estas lista para ser Pastel Goth.
Solo recuerda que al final del día sigues siendo tu misma ya seas PG, metalera o modernita.

Todas las imagenes las saque de tumblr 
Pequeños tips:
-Seguir a alguna youtuber pastel goth puede ser de utilidad.
-Tener tumblr

Chicas, todo lo escrito aquí lo he escrito y redactado yo misma, no hay ningún copy and paste así que por favor, no lo plagien, y si quieren publicar esta entrada en algún otro sitio, aviso y créditos <3!!






35 comentarios:

  1. No sabía sobre este estilo. Es muy curioso. Entre lo gótico y kawaii. Me gusta ^^
    Yo me voy más por lo hippie =^-^=

    ResponderEliminar
  2. esta todo tan hermoso ame las uñas y los peinados!!

    ResponderEliminar
  3. No conocía el nombre de este estilo y mira que conozco estilos XD. Yo hace años que no me gusta etiquetarme en un estilo concreto, cada día visto como mas me apetece ^^

    De este en concreto me encantan los peinados y los colores de pelo *_*, precioso.

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el estilo *O* quiero ser una!! aunque mi mama no le gustaria xD

    Muchos Besos y se me cuida!!

    ResponderEliminar
  5. Wao, me encantó el estilo :3 Soy nueva por tu blog, te sigo, ¿me seguirías tú a mí? Este es mi blog: elenabeatofficial.blogspot.com
    Besos desde allí :3

    Elena Beat

    ResponderEliminar
  6. buena entrada, aunque el estilo no me acaba de convencer pero mal tampoco esta y no conocia el estilo asi que aprendi algo nuevo, por cierto para cuando los premios del concurso? *W*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te lo envie!! Y desde hace tiempo ewe!! Revisa tu correo Yu!!

      Eliminar
  7. siempre busque un equilibro en eso que mencionas de lo KAWAII y MISTERIOSO , yo uso el lolita y en ello trato de incluir este estilo

    ResponderEliminar
  8. Conocía el estilo, pero no sabia cual era el nombre, en verdad es muy lindo :)

    ResponderEliminar
  9. Yo amo este estilo <3 *o* es super lindo

    ResponderEliminar
  10. Oye utilize tu info en una pagina ;3 y puse el link como creditos n.n
    Gracias por compartirla

    ResponderEliminar
  11. Vaya , creo que después de leer esto he descubierto que soy medio.pastel goth XD.
    No es completamente mi estilo , pero me gusta mucho . A veces me encanta vestirme así (yo digo que saco mi lado sientro >3<) Muchas gracias por esta entrada!!

    ResponderEliminar
  12. me llamo mucho la atencion y me gustaria experimentar con este estilo solo que tengo algunas dudas como si soy de piel morena es mejor no usar este estilo y si es necesario el uso del color rosa (lo siento pero no em gusta ese color u.u)les piso no me agredan es que soy nueva en estos estilos y hasta ahora que no vivo con mis papas es que estoy intentando experimentar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obviamente puedes experimentar*^* y si no es con el rosa utiliza el azulado o el lila!!

      Eliminar
  13. Me llamo mucho la atención este estilo, las uñas, el pelo, la ropa, los accesorios, digamos que todo. He buscado tutoriales por youtube y aparecen, pero en ingles, yo hablo muy poco el idioma e intento buscar en español y no aparece, ¿me darías algunos nombres de los youtubers para buscarlo? mme sería de gran ayuda :33, tu blog me encanto y me ayudo demasiado. ¡Gracias!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mejor youtuber (para mi n.n) en este tema es waywardmermaid, es realmente interesante. Hasta hizo un video de guia para las chicas pastelgoth n.n

      Eliminar
  14. me gusta el gotico desde hace años XD he tratado de tener un estilo mas suave no tan dramatico a un q lo dramatico me gusta obviamente pero si me gusta ese estilo solo que modificaria algunas cosas para complementarlas en mi estilo q es mas oscuro :P igualmente esta muy bien la informacion que distes algunas cosas se pueden complementar con el gotico no verte tan muerta digamos tan mayor

    ResponderEliminar
  15. Me gusta Pero mi Papa fue soldado y es rockero no creo que quiera que haga esta moda deseguro dira "Primero ubicate en tus estudios" Por favor un consejo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow o.o la primera vez que me piden consejo XD Todo dependería de la edad. Obviamente tener un padre rockero ayuda, ya que, según mi opinión eso ayuda a que tenga la mente mas abierta. A ver, si tienes menos de 14 años te aconsejo que te centres en los estudios, pero si tienes mas de 14 y ademas, eres "madura" o rsponable (si lo se, ni yo ni tu vemos que tiene eso de relacion para la forma de vestir, pero creeme, los padres si la ven u.u) tienes tu derecho de expresarte. Ademas, si al final decides introducirte en este estilo es mejor que lo hagas "degradado" es decir: no cambiar de un día para otro, si no ir metiendo el pastel goth poco a poco en tu vida.
      Espero haberte ayudado nwn

      Eliminar
  16. La verdad no esta bueno que postees esto con imagenes que no te pertenece sin acreditar a ninguna, una de esas imagenes es mia y yo no te di permiso. Como mínimo acredita todas las imagenes y disculpate. Usar trabajos ajenos para ganar publico en un blog no esta bueno pero si acreditas te trae menos problemas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh disculpa >< Todas la imágenes las saque de tumblr, como pone mas arriba en el post. Además, si lo has publicado en Internet y ha llegado otro sitio de imágenes como lo pueden ser tumblr o weheartit o cualquier otro, no es mi culpa. Aunque tienes razón, debería haber investigado de quien era la imagen, sin embargo a través de Internet es imposible u.u Te pido disculpas, espero que las aceptes nwn. Dime cual es tu imagen y la quitare si te molesta tanto >< o si lo prefieres, te daré los créditos.
      Sin embargo me parece un poco descortés de tu parte el ser tan cortante y ademas usar el anonimato, y no tu identidad. Como se que eres tu la verdera propietaria de la imagen? O a lo mejor tenias miedo de que te hiciese algo n.n' como bloquearte, o quizá simplemente es una broma de alguna niña =_=
      Siento si lo anterior te ha molestado ><!!
      Siento que te haya molestado u.u
      Nos leemos nwn!!

      Eliminar
  17. Me gusto mucho gracias por la información creo ya encontre el estilo que buscaba ahora solo falta prepararme y darle un toque original

    ResponderEliminar
  18. Me encanta este estiilo sobretodo el pelo de colores! http://callmeblueli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Ya conocía el estilo, pero si quieres buscar un estilo te recomiendo que busques en tu interior (:
    yo pase por muchos créeme, pero al final ninguno te identifica como persona.
    Al final yo me visto combinando muchas cosas, hago mis propios accesorios y terminas siendo una personal mas original y mas tú ^^

    ResponderEliminar
  20. Me encanta me gusta un estillo color q mucha cosas mas original y se puede enseñanza baby mucha gracias ya q visto :)

    ResponderEliminar
  21. una pregunta?...Soy chica de color moreno pero no ta moreno,algo claro,que color pastel me quedaría bien??

    ResponderEliminar
  22. Para Anónimo: yo te aconsejo menta o azul clarito, decide cual es el color que más te guste en tu cabello y busca inspiración e ideas en tumblr.

    ResponderEliminar
  23. Buen aporte ( ´∀` ) Es un estilo que estoy siguiendo pero un poco mas a mi estilo ♥

    ResponderEliminar
  24. wow yo iva mas por el estilo scene pero me encanta es tan awwwwwwwwwwwww y la ropa todoooo me encanta :$$$$$

    ResponderEliminar
  25. me vestiría así pero no soy de personalidad pastel goth, pero me vestiría así porque estoy atrapada en 2 looks, soy media emo, media kawaii y el pastel goth es como los 2 juntos ¿o no?

    ResponderEliminar
  26. me encato el estilo :3

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul