sábado, 11 de mayo de 2013

Las ganadoras del concurso))


Hola chicas!!Antes que nada perdón por demorarme tanto, pero tengo una justificación. Cuando iba a escribir la entrada por algún extraño motivo el wifi no funcionaba, y justo ayer, que empezó a funcionar, me coji un tremendo dolor de cabeza que ni podía mirar la pantalla. Se que podria haber hecho la entrada desde el mobil, pero queda feo, sin colores, sin cursivas, sin fotos y con faltas de ortografía aquí y allá. 

Solo publicare a las ganadoras, no tengo ni ganas ni fuerza de hacer mas, la verdad es que hoy he tenido un día horrible, por poco no llego al PC.
Para compensar mi falta de atención os dejo un set de imágenes))
*Las ganadoras del concurso son:*
-Yurika Sekai
-Furukawa
Chicas no se cuando pueda entregaros los premios, con suerte sera mañana :((
Me encanto la exposición madura de Yurika y Furukawa se curro el dibujo y todo. Buen trabajo chicas!!













































Os quiero gente, aprovechen cada instante feliz, porque nunca son suficientes))

7 comentarios:

  1. Me das el nombre de los animes de las imágenes que aparecen en esta entrada ??
    Gracias :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro: bragas y medias; vocaloid; one piece; tamako market; k-on; hyouto :3

      Eliminar
  2. Weee gane *W* que chachi chuli piruli XDD gracias gracias y siento que las demas no ganaran pero las que pude leer estaban muy bien ^^ fue muy reñido seguro, las imagenes estan geniales la verdad ya tengo ganas de ver los premios cuando los traigas wapa ^^

    ResponderEliminar
  3. Que imagenes mas cutes!!! me llevo las de Don´t Stay Lazy!!!!


    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosas imágenes. Las de k-on me fascinan *_*

    Por dios que mono el conejito blanco oooiss!

    ResponderEliminar
  5. Que Geniales las imagenes me las llevo toditas *_* <3

    Muy lindo tu Blog :D

    Besos <3

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul