viernes, 5 de abril de 2013

Maple Story, para los amantes de MMORPG

Hola^^!!! Verán, después de vaciarme SAO (que por cierto esta genial) me dieron curiosidad los MMORPG, obviamente ya jugué a algunos de ellos, pero a pequeña escala. Así que ayer, recordé que leí en una revista (ojo!!una revista para otakus ewe) que hay uno interesante llamado Maple Story, la verdad es que lo conocía pero no me animaba a descargarlo, pero ayer dije, bueno, vamos a ver, y me registre. Así que os cuento un poco de que va.
La historia del juego trata sobre unos viajeros que buscan salvar el mundo Maple del terrible Mago Oscuro. En esta trama los viajeros van haciéndose más fuertes a medida que van eliminando a los enemigos del juego, unas criaturas de aspecto tierno y gracioso.
 O esto es lo que pone la wikipedia. En fin, yo aun no he comenzado el juego, pero conozco a varios chicos que lo juegan y la verdad es que les encanta.
Algo que me gusta de este juego es que puedes personalizar a tu avatar. En un principio debes eligir quien quieres ser entre:
-Explorador
-Guerrero
-Arquero
-Mago
-Pirata
Claro que primero debes llegar a un cierto nivel para poder ser alguno de ellos (u.u)
Pero hay dos pegas: Esta en inglés (por lo que se, antes había también español, pero ya no) y tarda como dos horas en descargarse.
Bueno, ya cuando sepa mas os contare que tal esta.



7 comentarios:

  1. la verdad es que no he jugado muchos juegos RPg en mi vida porque no me llaman la atencion u.u

    ResponderEliminar
  2. Suena muy interesante. Pero me echa para atrás que sea inglés. No es mi fuerte XDDD
    Espero que te guste ^^
    Besos!!=^-^=

    ResponderEliminar
  3. tiene buena pinta el dibujo, quizas me lo baje para jugar

    ResponderEliminar
  4. Hola ..
    Soi la dueña de:
    http://curiosidadesmaskawaiis.blogspot.com.es/
    http://series-anime-romanticas-forever.blogspot.com.es/
    http://nereithaloveanimeworld.blogspot.com.es/


    Los 3 son mios ^^
    me gusta mucho tu blog .. y quisiera que lo afiliaramos ..
    si te interesa elige uno de mis blog .. (si quieres podemos hacerlo con los 3)
    En fin .. si te interesa dejame algun comentario en cualquiera de los 3 blog ..
    Esperaré tu respuesta ^^

    Perdón por las molestias :$

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si, me encantaria afiliar, ahora mismo me paso por alli^^

      Eliminar
  5. Holaaa C: Pues Soy la dueña de:

    miaphantomahivecute.blogspot.com

    y te queria decir que tienes un Premiesito en mi blog C:

    Eso seria besos.~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^ no puedo entrar en tu blog, la pagina no me lo permite, al parecer tu blog es privado^^

      Eliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul