domingo, 28 de abril de 2013

Lista de partcicipantes del concurso "Un reto para vuestra imaginación"!!

Hola mis sweet`s estoy haciendo la lista de los participantes del concurso, así que si no estas y has participado avísame para que te añada!! Y si no has participado te las veras conmigo aun estas a tiempo hasta el miercoles de la semana que viene!!

Kumy
♥Saku-chan
CharLie! :3
Rafelina Gomez
Marcelinne the Vampire
Kathii Neko
marta rodriguez perez
Alice 
Dayana Cortes
Alicia :·3
TaYu-ChAn
*Natali*
SaritaKawaii^^
Laura Mendoza
Yuki Kuran

Estas son todas las partcipantes que he enconrado!!


Os quiero chicas!!



4 comentarios:

  1. Ups!! Se me olvido poner mi nick cuando te envié mi personaje. Yo soy Marta ^^ Si lo puedes cambiar por mi nick (Furukawa) te lo agradecería :)
    Besos!!!=^-^=

    ResponderEliminar
  2. uy uy uy yo no me apunte???? en serio??? a ver voy a ver si me apunto XDD

    ResponderEliminar
  3. wow ya se me olvido, el concurso era de inventarle una personalidad a unos personajes que pusiste sierto? D:

    ResponderEliminar
  4. Jaja me gustaría pedirte lo mismo que Furukawa, me podrías cambiar "Valen M" por "Alice"? (◕‿◕✿)

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul