sábado, 27 de abril de 2013

Hoooola*^*!! (día de compras, set de imágenes, anime y mas :3)


Hola!!Hoy he tenido un día random *^* Al principio fuimos a un lugar secreto y como es secreto no os dire que lugar es...hasta que todo se confirme e.e Luego fuimos de compras (SIIIIIIIIIIIIIIII!!!!) alli vi un bento de Rilakkuma (no estoy segura de si se escribe asi u.u) que simplemente me mato +.+ era tan absolutamente cute que me dieron ganas de llevarmelo >.< (por cierto, el otro día me compre unos auriculares de rilakkuma por tan solo 2 euros...KYA!!!!son la bomba e.e) ([x2] y también me compre una diadema-orejitas-de-gato como la de la foto...es tan asdfasdf*^*!!!), después fuimos a comer algo al McDonald´s (ya se que dije que pasare de la comida basura y que ademas mcdonalds es demasiado....en fin, pero un día de debilidad lo tiene cualquiera, no?)....Luego fuimos a casa de una amiga de mi madre y estuvimos allí hasta tarde (tantos niños, tantos lloros, tantas muñecas, tantos gritos...ARGH!!!), en resumen...A-G-O-T-A-D-O-R. Al final cuando volvimos ya eran las 22:30 y yo estaba hecha polvo pero conseguí que me dejaran el pc y aquí estoy!!
ah! Me estoy viendo un anime guapisimo llamado ino x boku ss que significa el perro y yo, seguridad secreta. Y ME ENCANTA XD!!! Es la bomba tenéis que miraros lo!!! Ya pondré la reseña un día de estos (si ya e.e), o lo intentare. 
Bueno...os dejo unas imagenes...besos!!!
P.D. POr cierto!! Estoy participando en un concurso para lolitas!! A ver si se apuntan chicas!!

Para saber mas detalles entrar aqui


Clik "leer mas"!!
































6 comentarios:

  1. fue un lindo día en si, ya que pudiste comprar todas esas cosas kawaii, me encantaría poder comprar cosas así aquí, lamentablemente no... ya que según yo no las venden :(
    Son unas hermosas imágenes, me encanto la del gif del gatito en el vaso *-* . Mucha suerte con el concurso, me daré una vuelta por el blog
    Saludos y ganbatte (suerte)!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que hay días... que una acaba agotada.
    Las imágenes son cutes! ^^ Y la del gatito me mató!! Es más mono >///<

    ResponderEliminar
  3. yo quiero saber ese sitio secretooo XDDD nah es broma y me alegra que aunque fuera agotador lo pasaras bien e hicieras tantas compras ^^ por cierto yo tambien quiero unas orejas pero no hay manera de conseguirlas jaja y al concurso no participo porque no me interesa pero mucha suerte ^^

    ResponderEliminar
  4. lindas imagenes, oye no vale si es secreto no lo digas porque quedamos con ganas de saber xDDD, eso osito tambien me gusta bastante :D

    ResponderEliminar
  5. lindas imágenes!!!! ^v^
    bento de rilakuma?? yo quiero!! >u<

    besos!!! ^-^

    ResponderEliminar
  6. Estas imágenes tambien son hermosas *^*! <3~

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul