viernes, 26 de abril de 2013

HOla*^*!!Volvi de Narnia!!!



Ok no, no estuve en Narnia, estaba en instiland o algo por el estilo :P
Ah, recuerdan que os dije sobre publicar autores de deviantART? Pues si puede comenzare la proxima semana^^!!


Ah y estas imagenes que veis aqui dibujadas medio chungo son MIAS!!! Si..un poco sosas no? XD
La de Character page de Anali me ha costado bastante y eso que es una de las mas simples T^T!! La de Adventure Time no me ha costado tanto aunque en verdad me quedo un  poco amorfa XD y la de la chica castaña a lo ojo chibi fue un re-draw para una amiga de deviantART.
Ah por cierto..recuerdan el concurso que hice? Probablemente publique a los ganadores la semana próxima o este domingo...depende del tiempo que disponga :3
Ah estoy super feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz!!! he arreglado las cosas con mi MEJOR AMIGA y ya estoy mucho mejor....aparte de que me di cuenta de que existen unos sentimientos hacia sierto mr. J e.e Bueno enfin, que estoy super ansiosa de que venga el verano porque mi-super-mejor-amiga y yo vamos a vivir una super party hard todos los dias del veranoooooooooooo!!!! Y YO voy a sacar fotos a todo y crear un album de Diosas (nosotras XD) del verano 2013 porque las memorias de una son lo mas importante para cuando seamos viejitas con tres nietos ^^
Eso es chicas...todo hay que inmortalizarlo....o al menos yo lo hago^^


Imágenes <3!!




Clik "leer mas"!!








Son poquitas...sorry ;-;
Os quiero <3!!


7 comentarios:

  1. Me preocupaste que bueno que volviste!!! cada dia me decia: "Y yuuki?"

    Saludos y Cuidate!!

    ResponderEliminar
  2. Awww tan lindo lo que dices uwu cierto todo hay que inmortalizarlo *O*

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida de nuevo :)
    Te quedaron guapas las imágenes. Sobretodo me encanta la que tiene el movil en la mano. Es un movil no? Si no me dices que está un poco amorfa, no me doy ni cuenta XD

    ResponderEliminar
  4. bienvenida! ^^
    me gustaron las imágenes que hiciste >u< lindas! ^o^

    besos!!! ^-^

    ResponderEliminar
  5. están hermosos tus dibujos <3 , no se porque piensas que son sosos, mmmm ya quisiera saber hacer eso TT..TT

    ResponderEliminar
  6. por fin volviste mi ahijada loquillaaaa te echaba de menoooooooooooooooooooooooooooos y me alegra que ya estes mejor :DDDD

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul