lunes, 1 de abril de 2013

Hi^^

Wow!!Estoy feliz porque ahora PORFIN puedo publicar entradas desde el mobil (ya saben que con eso de que no me dejan el pc entre semana...) Asi que si ven un poco rara la entrada gomen-ne, ya lo arreglare cuando tenga el pc ^^'
HOY ha sido un día desesperantemente agotador. Como no he dormido nada ( oh sii pensamientos en la oscuridad, te levantas, te acuestas, vas al baño...y asi hasta las seis de la madrugada, cuando suena el despertador ewe) tenia unas ojeras TREMENDAS parecía Itachi u.u
El día no fue nada productivo, me esforzaba por no dormirme y mantener mis bostezos a raya. También me di cuenta que todos estaban abrazándose y saludándose tras una semana sin verse, menos yo que me mantenía bien alejada de esas demostraciones de afecto que invade a lo BESTIA el espacio vital de las personas. Claro que por la mañana mi hermana y yo achuchamos a Franky y ella a nosotras, y tampoco falto el beso puñetazo de MoMo....en fin. Mañana es el cumple de Valen, le hice unos cupcakes de chocolate ewe Y bueno, el sábado se celebrara una fiesta en el.monte en su honor.

4 comentarios:

  1. jeje ^^

    que te diviertas en la fiesta! ^v^

    besos!!! ^-^

    ResponderEliminar
  2. vaya, pues muy mal tienes que dormir mas yu aunque te cueste ¬¬ y espero que lo pases genial en la fiesta ^^

    ResponderEliminar
  3. yuuike help me!!necesito que votes por mi*O*
    http://yurikasekai.blogspot.com

    hay una encuesta al lado izquierdo del blog que dice"Votaciones para la mejor firma del concurso en el blog"y podrias votar por la firma 9(es la mia)gracias!

    ResponderEliminar
  4. Yo hoy directamente me levante deprimida por la vuelta a las clases... en fin que se le va a hacer... XD

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul