viernes, 29 de marzo de 2013

WOW day


Hola chicas^^!!! Hoy mi madre tuvo la loca brillante idea de irnos al sur de la isla, allí después de caminar por horas finalmente llegamos a una especia de monte de caída pronunciada que daba al mar, y yo como soy tan poco valiente me subí a un peñasco. Es imposible describir lo que sentí allí arriba y la belleza increible del color de las olas que se estrellaban contra el monte. Era, realmente, una de las experiencias mas interesantes que he sentido desde hace tiempo.Mis pies :B---->
Aparte de ello el día de hoy estuvo fantastico, y como todos los dias fantasticos termino con los pies doloridos, mareo y con ganas de volver a casa a dormir la mona pero ya!!
Posiblemente, pronto voy a publicar mi primera reseña sobre artistas de DevianART, ya estoy contactando con algunos de ellos para poder hacerles una especie de entrevista. A ver si lo hago rapido XD

Ya saben, participen en mi concurso!!




3 comentarios:

  1. wow que lindo el mar n_n me lo imagino >w< algun dia seguro lo veré en persona *Q*

    ResponderEliminar
  2. Al sur? Seguro que hacía calor. Yo hace tiempo que no me doy una vuelta por ahi. La principal razón es que no me gusta mucho la playa que digamos. Y por el sur solo encuentras eso. Playas.

    Vas a hacer entrevistas a artistas de DevianArt? Wow. Te doy todos mis animos :) Parece muy interesante.

    ResponderEliminar
  3. Ojala viviera yo en un sitio con mar, es precioso *_*

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul