domingo, 17 de marzo de 2013

Un día casi tranquilo y planes para el "Futuro"

Hola lectoras!!Que tal están  Yo medianamente happy. Hoy he tenido un día inusualmente tranquilo. Y...he descubierto a Metallica.
Sorprendentemente, me ha gustado. Debo reconocer que no me lo esperaba, pero no esta nada mal, un poco fuerte pero liberador. Al igual que ZE:A (los adoro*^*).
Hoy por la mañana me desperté y me dije: "Venga! Tengamos un día happy!!" Pero salio un poco rarito. Primero, me levante al mediodía (bieeen, dormir es lo primero) Y luego me fui a la cocina a preparar un desayuno-almuerzo.
 Y mientras cocinaba me acorde que aun tenia que prepararle la mini-fiesta a Wallii-chan. El dos de abril es su cumple y tome la inisiativa de prepararle una sorpresita. En el recreo nos reuniremos en un aula para celebrarlo, mi hermana se encargara de la decoracion, yo de la tarta y los demás a ver que hacen, esperemos que todo salga bien.
Y, pensando y pensando en el cumple de Wallii-chan me acorde de mi cumple (para el que por cierto, faltan meses ¬¬). Bueno, aqui, en España tengo amigas que son de latino america y celebran de fabla su 15 cumpleaños. Yo no hice eso (porque no soy de latino-america), sin embargo, tengo pensado hacer algo asi para mis "Dulces 16" de este verano, pues en Rusia (y según he visto en algunas ciudades de America) se celebra una gran fiesta a esa edad. Lastima que casi no tenga familiares aquí u.u pero en fin, es lo que hay.

Por otro lado, no puedo estudiar bachillerato de arte T^T una verdadera pena. Pero bueno, al final he decidido estudiar filología mixta o algo así, no estoy segura de como se llama.
Es triste que las cosas no salgan como uno esperaba.
AH!!!Estoy viendo una nueva serie que salio a la televición, llamada "Llama a la comadrona" Es todo un exito en EEUU y es taaaan asdfasdf!!!!*^* sin palabras, y ademas, tiene un deje realista. Creo que esta inspirado en la época post Primera Guerra Mundial, o algo por el estilo. Me gusta mucho. 
Ah!!Y me estoy viciando otra serie mas!!Llamada "Big Time Rush" me encanta^^!!!Cuenta la historia de cuatro chicos, que viven en Minesota, y un día James (el talentoso, y el "guapo" del grupo) los arrastra para hacer na prueba de talentos, en la cual Gustavo, un productor de grupos musicales les contrata y estos se mudan a Holliwood, y de alli cuenta sus aventuras como grupo musical..etc.
Es la tipica serie que una no para de mirar una y otra vez.

Ah!!Hoy estuve viendo un programa y alli, en el programa, pucieron la vista de Nueva York desde un helicoptero. Lo mas imprecionante fue ver Central Park. Era precioso, un enorme trozo verde en medio de la ciudad. Lo ves y te quedas:*O*
Es taaaaaan increible, quiero ir a Nueva York T^T!!!!!









7 comentarios:

  1. jajaja Yu estas loquita XDDDDD yo jamas me he despertado al medio dia owo aunque siento que seria una perdida de tiempo ya que tengo muchas cosas que hacer XD y animo con la fiesta y espero que algun dia puedas venirte a bcn *w* te haria de guia

    ResponderEliminar
  2. yo también adoro a BTR!!! ^o^ es que son tan lindos! *v*
    si pues, recuerdo que en mis 15 practicamente me obligaron a hacer una gran fiesta para celebrarlo, pero yo más querías usar el dinero para un viaje >o< pues en esas fiestas la quinceañera debe de pasar por muchas tradiciones, como bailar con todos los familiares(y en mi familia hay artos hombres!!) y claramente recuerdo que mis pies quedaron rojos(no soy de usar muchos zapatos con taco -_-) así que para resumir no fue muy bueno que digamos(hubiera preferido el viaje!!! ^^)
    y si te vas a ser tus 16, cuida tus pies, chica, cuida tus pies XD

    besos!!! ^-^

    ResponderEliminar
  3. yuuu tienes un premio en mi blog http://yurikasekai.blogspot.com.es/2013/03/cosillas-premios.html :DDD

    ResponderEliminar
  4. menos mal!!! no soy la única que se levanta a las tantas del mediodia XDD
    Tengo que quitarme ese hábito, que más de una vez me he llevado un bronca por eso.
    Besos=^-^=

    ResponderEliminar
  5. tienes un premio en mi blog ^^
    http://www.elrincondelascerezas.blogspot.mx/2013/03/premio.html

    ResponderEliminar
  6. Y pensaba que yo era la única que escribía testamentos XD por cierto lo lei todo {lo cual me asombra xD}. Yuuki tas igual de rayada que yo, para empezar que te gusta metallica y BTR igual que a mi {sin contar que tbn quise estudiar bellas artes y no pude T.T}. Animo *o*!!! sube los animos!! *___*)/ yay!

    ResponderEliminar
  7. bueno...has hecho uno de los mejores descubrimientos xd a mi me encanta metallica(la melodía de sus canciones, sus letras, como tocan sus instrumentos, etc *-*) un gran grupo, por cierto.. muy lindo tu blog!<33

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul