domingo, 10 de marzo de 2013

Primer Cap de Tamako Market!!!

Hago un poco de C and P de wikipedia, ya que es una entrada rapida, al final encontrareis el enlace para ver el primer episodio de este anime.

La serie narra la historia de Tamako Kitashirakawa, una niña de carácter dulce cuya familia regenta un negocio de mochi y de la relación que esta tiene con su familia y amigos especialmente con Mochizō Ōji, un amigo de la infancia quien tiene sentimientos de amor hacia Tamako, aunque sus familias sean rivales en el negocio de mochis, así también aparecerá un loro peculiar de nombre Dera Mochi'mazzui y llamado comúnmente "Tori" (Pajaro en japones) que puede hablar y que convive con la familia de Tamako con el que compartirá toda clase de aventura.






En el distrito comercial de una determinada ciudad, se encuentra Tamako, la hija del dueño una tienda de pasteles de arroz (Mochi); ella es una adorable chica amante de los pasteles de arroz quien acaba de entrar al instituto. Tamako dedica su vida a jugar con sus amigas Midori y Kanna en el club de Badminton de su escuela, donde crea nuevos pasteles de arroz y ayudar en la tienda de su familia.

Tamako ama a todos los demás tenderos como si fueran de su familia por lo que es muy querida por mucha gente. Todos los días son atareados en el distrito pero el día más atareado es el último día del año. Curiosamente el cumpleaños de Tamako es en la víspera de año nuevo, por lo que cada año el distrito comercial hace un gran acontecimiento para felicitarla, motivo por el cual a Mochikura se le hace muy difícil entregarle un regalo, cosa que hasta ahora no ha logrado.

Mochikura es amigo de la infancia de Tamako de quien está secretamente enamorado, pero existe un pequeño problema, Midori también está secretamente enamorada de ella. En Nochevieja, el día del cumpleaños de Tamako, Mochikura decide entregarle a la muchacha un regalo que lleva años intentando darle. De repente aparece en el barrio comercial un loro peculiar y magnífico llamado Dera con lo que dará comienzo un año como ninguno anterior.

Me parece un anime super kawaii, al estilo K-ON (obviamente, al ser producido por la misma compañia) ademas se estreno hace poco, el trece de enero creo recordar. en fin, os aconsejo verlo!!!


El enlace para ver el primer cap:
http://reyanime.com/tamako-market-1/



8 comentarios:

  1. yo lo estoy viendo en este momento y debo decir que me encanta, el dibujo como siempre es genial *w* y dera es una risa XD

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien lo estoy viendo esta genial!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! He llegado a tu blog por casualidad! Es muy bonito el blog, y te voy a seguir, que me parece muy interesante todo jeje. Te puedes pasar por mi blog, si te gustan los mangas , puedes descargarlos en pdf en mi blog ^^ un saludo! Ten un buen dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gustaria pasarme por tu blog, pero no me permite acceder a tu perfil, me dejas aqui el link?

      Eliminar
  4. Interesante *0*! Le daré una oportunidad a este anime *_* SI!

    ResponderEliminar
  5. ke anime mas kawaii me encantan los dibujos

    ResponderEliminar
  6. como se llama la cancion de fondo?? no se mucho de musica y me gusta :3 y muy buen blogg

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul