lunes, 25 de marzo de 2013

Nyaaaaa!!!!!Día (medio) fantastico + set de imagenes


Hola chicas!! Que tal están ?Yo......no muy bien.... Vereis, hoy (por fin) fui a la academia de baile a informarme. Allí me dejaron ir a una clase de prueba (gratis) y resulto ser maravilloso (aunque ahora mismo los músculos me están matando) hicimos calentamiento, estiramientos y coreografía  fue.....importante (academia de baile suena importante, a que si?) pero hay una pega....no podre ir a esa academia de baile. El problema es el precio, al ser dos (fui con mi hermana) resulta el doble y mi madre se niega a pagar tal cantidad (ojala tuviese trabajo para pagarlo yo ¬¬) asi que nada de academia de baile. Al principio me desanime un montón y hasta dije que no a una bolsa de 
M&M (en serio? cuando me he negado a una bolsa de esas pequeñas delicias?fue toda una novedad) y estuve toda depre. Pero luego me dije:
"Ya esta bien!!Conseguire bailar!! Sea o no en una academia"
Y aquí estoy, intentando no volver a desanimarme.
Mañana ire al TEA con unas amigas y mi hermana para hacer mi trabajo de Historia (ojo, hare mi propio trabajo, no me gustan los grupos). De paso creo que voy a cojer el segundo libro de Harry Potter (el unico libro de esta saga que lei una unica vez) y escarbare un poco en la DVDteca o como se llame, con suerte encontrare alguna recopilación de anime. Bueno, por ahora esto es todo, os dejo con las imagenes.



































Os loveo!!!!


2 comentarios:

  1. Bueno tu no te desanimes, lucha por tu sueño, yo te apoyo wapa ^^ y muy chulas las imagenes :DDDD

    ResponderEliminar
  2. bueno tu trankila no las mejores academias son las ke valen pasta a lo mejor consigues tu sueño sin ayuda y tendra mucho mas merito ah y me encantaron las imagenes n.n

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul