domingo, 24 de marzo de 2013

Hoooooola!!!!!

Hola lectoras!!!!!Que tal están???Yo (casi) maravillosamente!!! Ya he decidido de quien haré el cosplay para el salón manga (para el que por cierto faltan meses ¬¬) Y sera de Touko, la entrenadora pokemón
(Día con sabor a Nutella)




PORFAVOR  si alguien tiene la menor idea de como hacer la bola esa pokeball que me lo diga, por que yo ya busque tutoriales y nada que me inspire demasiada confianza me ha aparecido u.u. El viernes nos dieron las notas y... suspendí una materia u.u. Dichosa ética ¬¬. Por otra parte me he decidido (mas bien me motive a tope) sacar una media de 8 para arriba,  a ver si lo consigo (para ello debo empezar a hacer esta semana de vacaciones:
1.- El trabajo de "un día especial" para inglés
2.-El trabajo de Canarias para Historia (arrrrrght)
3.- El trabajo de Francés)
Esto no son vacaciones, son una semana de tareas, como en Harry Potter ¬¬
Peeero....sigo contenta, porque han venido nuevos episodios de HORA DE AVENTURAS....Siiiiii!!!!
Ah! Algo importante interesante que se me olvido contaros...Voy a inscribirme a clases de baile (o al menos intentarlo) PORFIN!!!
No se si os lo he contado, pero hace unas semanas mi clase ha tenido una salida al auditorio de la ciudad con el motivo de visitar a un grupo de bailarines que aparte de bailar para nosotros nos hicieron bailar un coreografia sentados. 
Cuando todas las luces se apagaron, y unos pocos focos iluminaron al publico ( a nosotros) a punto de hacer esa coreo, me sentí precisamente en el lugar en el que siento que debo estar toda mi vida (no en un asiento del auditorio, entiendenme bien, sino bajo los focos).

A si que si consigo entrar en esos cursos (o mejor en la academia) de baile, comenzara la aventura de mi vida. Nose que me deparara pero espero que sea algo realmente bueno.


Os quiero


6 comentarios:

  1. animo con todo lo que te propones Yu, no te rindas nunca y sigue tus sueños hasta el final gogogo yo te animo ^^

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el cosplay que elegiste, ya nos mostrarás que tal.
    Y bueno ética ya recuperarás con esfuerzo seguro, ;)

    ResponderEliminar
  3. buena elección para cosplay ^^
    ni idea de hacer una pokeball...así a leguas podrías usar una pelota blanca de un tamaño recomendable y ya hacerles los efectos necesarios...XD si pues, supongo que no ayuda mucho ^^-

    suerte con el baile! si es tu sueño, no te rindas y cúmplelo!! ^v^

    besos!!! ^-^

    ResponderEliminar
  4. Yo se como hacer una pokeball!
    1- Inflas un globo (del tamaño que quieres la pokeball)
    2- Luego le hechas colafria mezclada con agua (No se como le diran en tu pais)
    3- Y le vas pegando toalla nova!
    4- Tienes que pasarles muchas capas! hasta que quede bien durita (tiene que estar seca)
    5- Cuando este dura le revientas el globo (tienes que dejar un pequeño espacio, al pegar la cola fria)
    6- Y hay tienes tu pokeball, solo tienes que pintarla y hacerles los detalles

    Mucha Suerte en tu cosplay!!

    Saludos y Cuidate!!

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul