martes, 26 de marzo de 2013


Hola a todos!!!

Que tal estaaan??Yo...bien (si!! Por-fin!!sin "casi" ni "mas o menos" entre paréntesis)!! Hoy fui al TEA para hacer el trbajo de historia (al final no dio tiempo ni de buscar el libro de Harry ni escarbar en la DVDteca). 
Tengo una petición importante para vosotras....alguna sabe algo de Pokemón Blanco y Negro!? Lo necesito de verdad, sobre todo lo del juego, no del anime.
Un día de estos os traeré algunos tutoriales de nail art o manualidades, algo por el estilo.
Como este nail art----------------->
Esta genial y facil de hacer (Yaaap!)
Estoy pensando en hacer una superremoldelación del blog (os imaginais *^*). Por cierto aviso a los que tengan DeviantART. Quiero empezar a publicar reseñas sobre los arts de las personas, por ello me gustraia que si alguien quiere que publique sus arts y tal en mi blog avisenme por gmail (yuukistrawberry@gmail.com) o por un comentario. Seria taaaaaaaaaaaaaaan estupendo^^!!!
Bueno, yo me tengo que ir porque AliRin me esta practicamente echando del ordenador (se oyen gritos de fondo). 
Asi que os quiero mucho y ya saben, si les gusta dibujar, se dedican a ello o conosen a alguien interesado en ello no duden en desirmelo.
      "Viajemos a Japóoooooooooooooooooooon <3!!!!"















5 comentarios:

  1. tanto tardaste en hacer el trabajo? DDD: esa es mi niña estudiosa XDDD me gustan las uñas estan muy kawaii >.< y se te echa de menos a ver si me hablas nyahahaha

    ResponderEliminar
  2. yey~ quiero el tutorial >w<
    oh que estudiosa y responsable
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustaría que publicases cositas de artistas de devintArt, siempre me gusta descubrir nuevos ^^

    Pues sinceramente yo jugué al pokemon blanco o negro, no recuerdo cual fue de los dos, pero por emulador, ahí si esta fácil de encontrar por internet, ahora en tiendas ya no se, le vi alguna vez de segunda mano.

    ResponderEliminar
  4. Ya quiero ver la tutorial!!y sobre pokemon blanco y negro yo lo tengo pero version DS..Para ayuda lo puedes descargar desde internet,pero mejor ve a las tiendas..nose si en tu pais esta,esta tienda"game stop"pues hay puedes encontrarlo o solo entra a su pagina oficial:
    http://www.gamestop.es/

    espero haberte ayudado^^
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Pokemon Blanco y Negro! No se mucho sobre ese pokemon, yo solo se del pokemon conquest :/

    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul