jueves, 28 de marzo de 2013

Hola chicas^^!!


Hoy ha sido un día agotador!!Para empezar, hoy, mi familia tenia planeado hacer una secion de fotos asi que fuimos a un estudio (que pereza/bochorno/verguenza) y aunque me pese decirlo y jamas lo reconocere frente a mi madre, me he divertido


Después de lo de las fotos fuimos de compras (solo me compre una pulsera de colores toda kawaii, pero vi una camiseta con motivos japoneses que estaba genial*^* lamentablemente no pude comprarmela u.u) y ....es todo mi día...que raro, pense que había hecho algo mas...al pareces mi vida es demasiado aburrida u.u en fin, por si no os habeis dado cuenta he anunciado un concurso (banner en el later izquierdo del blog) AliRin me esta hechando del portatil a patadas, asi que os dejo, Os quiero mucho!!!

<-------KitKat verde OMG (o.o)


3 comentarios:

  1. A mi me gustaría hacerme una sesión de fotos alguna vez, estaría chulo ^^

    Kitkat verde? Madre mia... no es por nada, pero no pinta muy bien XD

    ResponderEliminar
  2. yo tengo que hacerme una sesion de fotos para la comunion de mi hermano xD yo y mi familia jaja

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo cuando tuve que hacer una sesión de firmas para el grupo friki en el que estoy... Fue divertido, aunque no me gusta las fotos...

    En cuando pueda te envío el personaje para participar ^^ Me parece una idea muuuy buena :)

    De paso aprovecho para decirte que ya salieron los resultados del concurso de firmas
    http://detodounpoco-furukawa.blogspot.com.es/2013/03/1-concurso-de-firmas-del-blog-resultados.html

    Besos de barro!!! =^-^=

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul