viernes, 1 de marzo de 2013

Oz

Hola!!! POR FIN he vuelto, como ya os conté ando bastante ocupada, y no tengo casi tiempo de NADA!!!
En fin, esta es una pequeña entrada-reseña sobre una nueva película que ha salido al cine, llamada
"Oz, un mundo de Fantasia"
La verdad es que los efectos especiales son fantasticos, os dejo unas imagenes:





SINOPSIS
Oz, un mundo de fantasía recrea los orígenes del Mago de Oz. Oscar Diggs, un mago de circo de poca monta y de dudosa reputación, es arrojado desde la polvorienta Cansas al reluciente País de Oz. Está convencido de que le ha tocado el premio gordo y que la fama y la fortuna están a su alcance. Pero las cosas cambian cuando conoce a tres brujas: Theodora, Evanora  y Glinda , que no están nada convencidas de que Oscar sea el gran mago que todo el mundo estaba esperando. A su pesar, Oscar debe enfrentarse a los enormes problemas que tiene el País de Oz y a sus habitantes, y tendrá que descubrir quiénes están de su lado y quiénes son sus enemigos antes de que sea demasiado tarde Utilizando sus juegos de magia con ingenio, fantasía y algo de brujería, Oscar no sólo se transformará en el grande y poderoso Mago de Oz sino también en un hombre mejor.

Personalmente me encanta, ya se que me diréis  Disney lava la mente a los niños, pero sinceramente, me da exactamente igual cuando se trata de una bonita pelicula inspirada en un cuento que leia de pequeña, no puedo evitarlo, la fantasia me encanta^^






4 comentarios:

  1. yo tengo muchisimas ganas de ver esta peli >.< y a ver si te conectas mas que se te echa de menos T-T

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando ver esta película. Tiene pintaza y siendo de disney vamos la veré fijo :D

    ResponderEliminar
  3. Por cierto tienes un premio en mi blogiii http://yurikasekai.blogspot.com.es/2013/03/premios_8.html

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul