domingo, 10 de marzo de 2013

Diario+ Set de Imágenes

Hola gente!Hoy fui con mi familia y con  Miku-chan (mi adorable perrito) a la orotava, hacia bastante mas frio qe aqui, en S/C pero no me quejo, el frio lo compensaba la belleza de ese pueblecito, tan pequeño, con un ligero estilo ingles 8en serio, cuando camina por las aleas parasia que estaba en esas antiguas peliculas de Roxy Hunter o algo por el estilo).
Y bueno, por primera vez os voy a enseñar mi foto (completa, con cabeza incluida) con Miku-chan (mira que odio a este perrito u.u)





Habia unas preciosas casitas de color Chocolate con Vainilla (me dan ganas de comer helado) y un parquesito ENORME lleno de flores y puente sitos.
Ah!!Estuve viajando por DeviantART y tumblr y os traigo unas imagenes, espero que os gusten:



PINCHA "LEER MAS"










































5 comentarios:

  1. Que preciosidad de fotos las de denviart *.* Por cierto eres muy mona y tu perrito tambn :D

    ResponderEliminar
  2. waaa las imagenes estan geniales, ya me he llevado algunas *w* y eres super kawaiiiiii quiero una hija como tu *la abraza* waaaaa XD se me va la olla jaja

    ResponderEliminar
  3. -.- Yurika te quiere adoptar XD ... bueno en ese caso yo seria la hermana XD... [tambien tengo el cabello largo y castaño]
    que preciosas imágenes, sin duda en tumblr se encuentran obras de arte :)
    Saluudos!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul