jueves, 28 de marzo de 2013

Concurso!!Un reto para vuestra imaginación!!!

Hola chicas!!Recuerdan que ayer os dije que haría un concurso?Pues como lo prometido es deuda, aqui os lo traigo!!
Es bastante simple en verdad, lo puedes hacer aqui y ahora mismo, en un comentario, pero primero lee todo lo que viene a continuación.
 -De que se trata?
A continuación, pondré unas imágenes de personajes anime, los típicos que no son de ningún anime, que son arts.
A partir de la imagen del pj debéis crear su ficha (la ficha del personaje) basándose en su aspecto (por ejemplo, si el pj tiene los ojos grandes es que es infantil, o es miedoso y siempre los mantiene bien abiertos, alerta. 
Deberéis rellenar esta ficha:

-Nombre: (el nombre que os parece mas adecuado)
-Edad:  
-Carácter:
-Gustos:
Como veis es muy simple, a continuación las imágenes.

Personaje 1


Personaje 2
(si bueno, no es precisamente un art pero también vale XD)


Personaje 3


Clik "leer mas"!!


Personaje 4


Personaje 5


Personaje 6
 
Personaje 7


Personaje 8


Personaje  9


Personaje 10


Personaje 11



 Personaje  12
(es la chica, no el dragón)


Personaje  13


Personaje 14
(si bueno, es de un anime ¬¬)

 

Personaje  15


-Adonde lo tienes que enviar?
Lo puedes hacer ahora mismo, por un comentario o mandarmelo a mi correo: yuukistrawberry@gmail.com

Antes de hablar del personaje, debes poner tu nombre y si tienes, tu blog, para poder contactar contigo por si ganas.

-Cual es el premio?
Sera un carpeta Sorpresa zip!!Eso si, de seguro incluye una galeria de imagenes, renders, musica, gifs, texturas...etc. Intentare que sea BESTIAL!!


El concurso es hasta mediados de abril.
Suerte a todos/as!!




11 comentarios:

  1. aqui va mi ficha del personaje 12
    Nombre:Krystal
    Edad:15
    Carácter:
    su cararcter es de una chica tierna con un caracter calido pero fuerte ella sabe lo que quiere y respeta a los demas pero si alguien hace algo que merece castigo puede sacar su lado malvado uajaja es buena compañera desde el primer momento que habla con una persona aunque no la conozca siempre sacara su sonrisa
    Gustos:
    Las cuevas de minerales
    La noche
    La luna
    Los rios de agua cristalina
    Los libros de fantasia
    Los animales raros (sin pasarse)
    Los dragones y su historia

    pues ya esta esa es mi pequeña ficha espero que te guste leerla me gusto el concurso

    ResponderEliminar
  2. owo hae bastante que no me pasaba por tu blog, está super lindo!! >u< el concurso está interesante, en un rato colocaré tu banner en mi blog. Tengo una pregunta: ¿La ficha técnica tiene que ser de un solo personaje o pueden ser varios?? porque tengo muchas ideas volando por mi mente en este momento ^_^ Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  3. participo*O*
    ya te lo envio por tu correo!!
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Participo!!!!
    Y al igual que Alice tengo esa misma duda. ¿Es de un solo personaje o varios?

    Besos!!! =^-^=

    ResponderEliminar
  5. jeje entonces de los que te envié escoge 2 que tu quieras >.<

    ResponderEliminar
  6. yo quiero participar !!!! asi que aqui esta mi ficha

    Personaje 4

    -Nombre: Miki Yoshioka

    -Edad: 16 años

    -Carácter: a menudo es muy tierna y risueña, no se enoja con facilidad, muy empatica y dispuesta a alegrar a cualquiera, chica de buenos sentimientos, pero cuando se enfada da miedo. Posee una hermosa y calida voz, es un poco timida pero tiene una gran personalidad.

    -Gustos: Le gusta la musica pop, salir con sus amigas, escribir en su tiempo libre y leer mangas, le fascinas las rosas rojas, las puestas de sol o un lugar calido donde pasar su tiempo libre, le encantan los colores pasteles (a menudo lo refleja en su ropa), le encanta llevar el cabello suelto y le gusta mucho sonreir, su lema es "el que no sonrie no se rie"

    ResponderEliminar
  7. participo :DD

    Personaje 10
    Nombre: Hotaru Ichiro

    Edad: 21 años

    Carácter: Ella antes era una chica muy alegre y extrovertida pero cuando cumplió 9 años asesinaron a sus padres y desde esa edad muy temprana tuvo que madurar y sobrevivir ella sola.Actualmente es una chica seria y poco sociable aislada en una pequeña cabaña y encerrada en un mundo de soledad donde solo están ella y su gran pasión por el arte. A ella le encanta superarse a si misma y nunca es conformista.

    Gustos:Desde pequeña siempre ah destacado en el arte,a ella le gusta pintar todo lo que siente y lo que le va pasando a lo largo de su vida. También le encanta tocar la flauta y salir a nadar.
    Le fascina ver el atardecer porque le recuerdan momentos hermosos pues antes de que murieran sus padres solían ir a verlo y a tocar una balada de flauta. Su color favorito es el verde oliva pues es el color de la paz.

    ResponderEliminar
  8. me apunto ahora te envio el mail ^^

    ResponderEliminar
  9. Yo me apunto!!! te envio la ficha por E-mail D:

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul