jueves, 28 de marzo de 2013

Aquí yo de nuevo^^!!


Hola gente!! Que tal están  Yo mortalmente aburrida.  Sigo buscando artistas en DevianART. Hoy ha sido un día no muy interesante, lo único bueno es que me estuve viciando los capítulos del anime Hyouka (creo que así se llama). Desidi empezar a
a verlo después de leerme un post de mi madrina, Yurika-senpai. Ah...la verdad es que el anime me ha encantado, es bastante tranquilo, me encantan los animes con ambiente escolar^^!!Hablando sobre la escuela. No veo la hora de volver al instituto!! Es cierto que adoro las vacaciones pero hecho de menos el perderme entre los pasillos del insti. Aunque ahora que lo pienso, siempre que estoy en el instituto deseo volver a casa (mi motivación es llegar al recreo y después llegar a casa). 
Hace unos días me di cuenta que....he dejado de bailar (no he bailado desde ayer y eso para mi es mucho, nose si hay alguien mas que me comprende pero yo me entiendo e.e) creo que fue la desmotivaciñon de no ir a la academia de baile. Y también el mobil. Y la nintendo. Y el ordenador. Maldita tecnología!!!!Espero que nunca de vayas de mi vida dejes de hacerme vaga (si, no tengo cara, acabo de culpar a la tecnología de mi vaguedad u.u).
Ah!!!Estoy pensando en hacer un concurso!! Y la idea que tengo en mi mente es...interesante. A ver si mañana me animo a presentar el concurso!!
Y como lo prometido es deuda, os traigo lo que os dije ayer, una tutorial (no un tutorial de nailart ni hairstyle, al final desidi traer una manualidad visual step by step, si después de horas de viaje en vkontakte).











Creo que esta bastante claro lo que hay que hacer, por ello no traigo las definiciones de siempre, en verdad estoy un poco cansada, creo que me voy a dormir.


Os quiero, si?



4 comentarios:

  1. Yo creo que ahora con las vacaciones estamos todos mas vagos de lo normal, yo por lo menos si, no me mueven del sofa y el ordenador ni a tiros casi XD

    ResponderEliminar
  2. Por dios!!aue chulo la tuto^^
    salidos!

    ResponderEliminar
  3. Hola nena, tu blog me parece hermoso!! ya lo sigo *-*

    te invito a que sigas el mio:
    http://kim-kawaii.blogspot.com/

    Saludos!:)

    ResponderEliminar
  4. Que suerte estas de vacaciones :D (aun)

    Saludos y Cuidate!

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul