sábado, 30 de marzo de 2013

Anime Sugoi*^*!!!

Hola^^!!Hoy ha sido un día....normal. Ni bueno ni malo. Bueno no porque casi no hice nada (y seguramente en cuando termine con la compu me pongan a pintar paredes¬¬ ). Tampoco fue malo porque me estuve visiando el anime SAO (Sword Art Online) que esta genial^^!!!
Asi que aqui comienza mi reseña.

SINOPSIS
La historia se desarrolla en el año 2022, cuando un videojuego de rol multijugador masivo en línea de realidad virtual acaba de ser lanzado. Ahí, los jugadores pueden controlar sus avatares tal como lo harían con sus cuerpos reales por medio del NerveGear, un casco de realidad virtual capaz de estimular sus cinco sentidos a través de sus cerebros. Sin embargo, los jugadores se dan cuenta de que no pueden salir del videojuego; poco tiempo después, el creador de SAO, Akihiko Kayaba, aparece y les informa que si mueren en el mundo virtual también lo harán en el mundo real, así como les revela que para poder salir del juego primero deben superar los cien niveles.3 A medida que los jugadores tratan de hacer frente a su situación, dos de ellos, Kirito y Asuna, están decididos a ganar y ser libres, a la vez que van desarrollando una relación amorosa.

PERSONAJES (los mas interesantes ewe)

-Kirito, 16 años!
Kirito es el protagonista principal de la serie. Él es un jugador solitario, así como un Beater (combinación de beta tester ( Beta,uno de los que probo el juego antes de salir este al mercado*^*!! y cheater (digamos que es algo aun mas avanzado que un beater), por lo que no se ha unido a un gremio y por lo general trabaja solo. Kirito es también uno de los clearers de SAO. Cuando se anunció que los jugadores de SAO ya no podrían salir, se sorprende al igual que todos los demás, pero a diferencia de estos logró asimilarlo y lo acepta, hasta cierto punto. Utiliza principalmente una espada de una mano "Elucidator" y por lo general su vestimenta es completamente negra, ya que así puede andar a hurtadillas, por lo que obtiene el apodo de Espadachín Negro . En SAO, él es el poseedor de Dual Blades o "Empuñadura Doble", una habilidad única, que solo usa en casos de emergencia para evitar la atención por ser una de las dos personas que tienen habilidades únicas. Al activarla empuña una espada larga de una mano de color blanco llamada Dark Repulser.

Clik "leer mas"!!

-Asuna, 17 años!
Asuna es la protagonista femenina de la serie. Es la sub-líder del gremio Knights of Blood (KoB), compuesto de unos 30 jugadores. Siendo una de las pocas chicas que juegan SAO, y más aún porque ella es muy bonita, recibe muchas invitaciones y propuestas. Ella es una jugadora experta y se ha ganado el título de "El Destello Veloz" por su extraordinaria habilidad y rapidez con la espada.
En la vida real, ella vive una vida muy estresante, a causa de las altas expectativas de sus padres en ella. Sintió que iba a vivir toda su vida siguiendo las reglas de sus padres, y una sola vez fue en contra de esa idea. Pero después de vivir en SAO y reunirse con Kirito, ella gana más emociones y se da cuenta de lo que es vivir en realidad. Tiene una voluntad muy fuerte, capaz de sacrificar noches de sueño para subir de nivel. Ama profundamente a Kirito y una vez le dijo que él era su razón de seguir en el juego, ella no podría sobrevivir sin él. También dijo que se suicidaría si el moría en el ataque al Jefe del piso 75, después de que él le pidiera mantenerse al margen de la pelea. Tenía la intención de hacerlo, y ella se desesperó cuando pidió a Heathcliff que ella no cometiera suicidio si él moría en su duelo. Ella se sacrificó para salvarlo, sin embargo, se reunió con él después de "morir" tras perder en un lugar creado por Kabaya para que los tres pudieran hablar.

-Silica, me parece que tiene unos 12-13 años.
En SAO ella es la primer domadora de bestias, aunque es el primer VRMMO que juega. Tiene un dragón emplumado como mascota, al que llama "Pina". Gracias a ser una domadora de bestias raras es inmensamente popular en los pisos intermedios. Ella se vuelve arrogante y se sale de su grupo, por lo que cuando se queda sola en la selva su mascota "Pina" se sacrifica por ella. Kirito se encuentra con ella, la salva, le da equipamiento nuevo y le ayuda a resucitar a su mascota, ya que ella estaba implicada en una misión de Kirito. Suele alejarse de los hombres ya que estos quieren casarse con ella a pesar de tener tan solo 13 años. Es una de las jugadores mas jovenes que logra sobrevivir (kawaii :"))

Me parece un anime genial!!Aunque hay muchas muertes, pero no es gore para nada por que casi ni hay sangre, al morir un avatar simplemente desaparece en destellos. Me parese que hay un segundo arco la Danza de las Hadas, que es cuando  Kirito despierta en el mundo real para descubrir que Yuuki Asuna esta cautiva en otro VRMMORPG, ALfheim online (ALO) juego sucesor de Sword Art Online, un total de 300 jugadores de SAO no despertaron y son parte de un grupo de prueba en una investigación secreta e ilegal de realidad virtual llevada a cabo por Sugou Nobuyuki, prometido de Asuna y director de investigación en RCT, compañía a cargo del servidor que mantiene Alfeim online y por lo tanto responsable directo del cautiverio de los jugadores. Kirito decide rescatar a Asuna de su prisión y con la ayuda de Leafa se embarca en la misión de derrotar al Rey de las hadas Oberon, que no es otro que el mismo Sugou Nobuyuki, y así regresar junto con Asuna al mundo real.

Eso es todo por hoy, os quiero^^!!