martes, 12 de febrero de 2013

San Valentin (?) Tarjetas everywhere!!!

Jamas pensé que algún día haría esta entrada, pero aquí me ves, sentada frente al ordenador con cara de confundida y una gran duda en mi mente...
Os habéis dado cuenta que en San Valentin las parejas suelen hacerse regalos o algo así  La verdad me quede estática cuando, al llegar a España me entere que solo se regalan tarjetas las parejas. En Rusia  San Valentin es el día del amor, pero también de la amistad y de la familia. Es decir, nada de tarjetas solo a tu novio/a, también a tus amigas y a tu hermana, tu mama y tal. Por ello me sorprendí tanto cuando mi mejor amiga me miro raro al darle la tarjetita de Valentin que le hice con todo mi cariño días antes. En fin, lo que quiero deciros con todo este rollo es que hice tres tarjetas de San Valentin, ya. Mira que me enrollo u.u"
Espero que os gusten!!!Os quiero chicas^^!!!





8 comentarios:

  1. Conozco el blog por tu madrina y tengo que decirte que me encanta, lo tienes tremendamente cuko *_*
    Te sigo :D

    ResponderEliminar
  2. Estan geniales :DDDD y si aqui en españa no se hace mucho a la familia y amigos, es mas yo veo san valentin como algo totalmente comercial que aprovechan las tiendas para sacar mas dinero ya que el amor no se demuestra un dia al año si no siempre, yo al menos lo veo asi XD

    ResponderEliminar
  3. hermoooosas Yuki te molesta si me llevo una??? para ponerla en mi blog, si te molesta avisame no mas, en mi pais tambien es del amor y la amistad XD aunque mas del amor, aca las parejas salen como a citas, y hacen cosas lindas juntos no se regalan tarjetas n_n, tambien regalamos chicolates y esas cosas pero no como en los mangas shojo si no que los compramos xD la cosa es darle algun regalo a la persona que amas

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul