domingo, 10 de febrero de 2013

Nuevo dibujo + bajo de Marcelinne

Recuerdan que os dije que estaba haciendo el cosplay de Marcelinne? Pues hace dias termine el bajo hacha, me quedo asi.
Si bueno, la chica soy yo, no le hagais caso ¬¬


Fue bastante facil de hacer, se corta el hacha en si en una plancha de madera fina o en carton duro y se pinta. No se si se aprecia muy bien en la foto, pero le puse cuatro hilos tensos sobre un corchito fino, de los que se usan para tapar cables. En el dorso peque dos cintas negras y por ahi pase una cadena fina, con la que se aguanta sin necesidad de llevarlo siempre en la mano. La cadena es de un bolso de esos quita-y-pon.

Y aqui el dibujo:


Me gaste DOS lapices rojos para pintar el pelo u.u

Me inspire en esta imagen para hacerlo:



Mas o menos ¬¬





7 comentarios:

  1. ¡¡¡Espero ver el cosplay Terminado *O*!!!
    En cuanto al dibujo, te ha quedado muy bonito ^^ Entiendo por lo que pasaste, en un dibujo en blanco y negro que estoy haciendo desde hace siglos he gastado más de 4 o 5 lápices de color Negro ;-; Es enorme y nuuuunca lo termino T^T ahah~

    Espero que estés bien ^^ <3

    ResponderEliminar
  2. wow que chulo, espero que pronto este terminado para verlo >.< la verdad es que a mi se me da fatal asi que me alegra que otros si sepan hacerlo XD

    ResponderEliminar
  3. por dios me encanta hora de aventura!!
    Finn y Jake son geniales... pero eso no descarta a Marceline, qu le da un poco de estilo a la serie. Espero ver ese cosplay completo, y que se puede decir sobre el dibujo... mas que yo no se dibujar asi XD , rara es la vez que dibujo :)
    tienes un premio en mi blog
    http://elrincondelascerezas.blogspot.mx/2013/02/nuevamente-premio.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mizuki-chan n.n Si, bueno, yo adoro ese dibujo animado XD

      Eliminar
  4. muchas gracias por el premio ^^ me ha encantado, las imagenes estan geniales :DD

    ResponderEliminar
  5. Luego pongo una entrada presentandote como mi ahijada y una sorpresita que te dije XP

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul