viernes, 8 de febrero de 2013

Me han apadrinado *O*!!!

O algo asi :P En fin, Yurika Sekai ahora es mi madrina!!!! Shiiiii*^*!!!!!!
Bueno, pues estoy feliz^^ Si quereis saber detalles o apadrinar o que os apadrinen, clik en la imagen de abajo!!!

En fin, que decir, me encanta esto, porque aunque no lo paresca a mi esto me da la ideologia de que la comunidad blogger es una gran familia ^-^ Sueño que fue destruido despuès de ver tanta rivalidad entre algunos blogs T^T

Ah si!! Besote enorme a Yurika-senpai que es un amor de persona y que tuvo la suficiente paciencia de explicarmelo todo ^^"


Le hice un iconsito de Yurika-senpai para el blog y todo^^


En pequeño:


Apadrina:


Te afilias?



Mmmmm...que mas? La verdad creo que ya esta, al menos por ahora^^


9 comentarios:

  1. te felicito por tu nueva madrina ^^ y no pudo tocarte alguien mejor que ella >v<
    te mando saludos!!! y besos!!! ^-^

    ResponderEliminar
  2. wow genial esto de las madrinas no?
    Y bueno algo en mi también derrumbo al ver tanta rivalidad en algunos blogs :( pero bueno eso pasa donde sea no?
    yo también planeo hacer una imagen así para mi madrina...
    la que comento arriba XD Valitis ....
    hay por dios no me acostumbro a Haruko :(
    Adiós y muchos saludos!!

    ResponderEliminar
  3. te he enviado un mail cuando puedas leerlo ^^

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu nueva madrina!!! Ya te sigo xD

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul