viernes, 1 de febrero de 2013

Los Ganadores!!!!

Oh si!!! Llego el tan esperado momento de anunciar a los ganadores del concurso!!!!!

Como ya saben son tres:

-Yurika-senpai


-Valerie-san


-Kumy-chan




Me encantan vuestras obras chicas, creditos para vosotras por poner las imagenes en este entrada!!
Felicidades a las tres ganadoras y suerte para la proxima a los que no!!!

Ahora recapitulemos.

Los premios son:

-Un icono folder para window de Vocaloid (vocaloid elegido al azar)
-Un pack PNG de algun tema que eliga el ganador, o aleatorio.
-Pack de gifs animados, del tema que eliga el ganador, o aleatorio
-Premiesito para tu blog

Con mucha mucha suerte os mandare los premios la semana que viene, eso si! no se olviden de dejarme vuestras preferencias a cerca del premio.



7 comentarios:

  1. gracias por creer que soy merecedora :DDD y felicidades a las demas ganadoras ^^ la verdad es que las imagenes mientras sean de anime puede ser de cualquier cosa :DDD

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gusto tu blog!, me gustaría que me sigas y yo seguirte, me gustaría seguirnos mutuamente xD
    Besos y espero tu respuesta! :D

    ResponderEliminar
  3. que emoción! >v< felicidades a las ganadoras!! ^v^
    ^^ yo quiero de animes escolares que es lo que más me gusta así que en general todo que tenga uniforme, lindos uniformes ^-^

    ResponderEliminar
  4. ganeee que bien gracias por elejirme *0* estoy tan tan contenta

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul