jueves, 7 de febrero de 2013

Hola*^*!!!

Hola gente ^^!!!Primero que nada, estoy pensando en remoldear el blog, porque la verdad me he cansado de ver un monton de gadgets aqui y alla u.u
Segundo, estuve navegando en tumblr y....os traje unas imagenes!!!!Shiiiii^^!!! Pero ya los pondre un poco mas abajo.
Como bien saben, los carnavales estan a la vuelta de la esquina (aqui empezaran mañana)
Asi que tendre tiempo libre y escribire mas entradas.

Hoy hubo huelga estudiantil, por lo que pocos de mi clase vinieron. Para concretar, solo vino Jaque y yo.


No se si os acordais de Jaque, pero hable de ella en una de las antiguas entradas. Fue cuando me nominaron y tuve que responder a algunas preguntas, entre ellas:

6.-Te gustaría ser otra persona?Por qué?

A lo que respondi:


La verdad es que si, me encantaria ser Jaque, una compañera mia de curso. Es una persona sumamente perfecta, dulce, adorable, segura de si misma, guapa, intelegente, la mejor en todo. En una palabra, perfecta.
La verdad es que la envidio, pero de una manera sana, gracias a ella, intento mejorar dia a dia para poder ser como ella algun dia, perfecta.


La verdad me vino bien estar con ella, pudimos hablar y desahogarnos, ella es una pesona que sabe escuchar como ya dije, es sumamente amable y cariñosa, hasta me dio un abrazo cuando me puse triste :D
Me siento muy afortunada de contar con una compañera asi n.n


Ya no me siento tan sola ^^

OTRA COSA MUUUUUUUUUUUY IMPORTANTE

Como soy tan baka borre mi usario del ordenador para crearme otro y se me olvido pasarme TODOS los archivos. Resultado? No images, No renders, No gifs, No music, No photoscape....
Vamos, que dan ganas de llorar T^T

Pero bueno, ya voy haciendo un nuevo recopilatorio de archivos, entre ellos los premios del concu :P

Y bueno, como ya os he mareado bastante, pongo lo que encontre en tumblr:


Pincha "leer mas"



























A ver si os gusta n.n


4 comentarios:

  1. ahora que tienes mas tiempo acuerdate de apuntarte al club de apadrinar T-T que tengo ganas de ser tu madrina leche y una de las mias seguramente pronto tendra los 100 seguidores porfis T.T y las imagenes me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chhss yurika, te quieres quedar con tod@s los que buscan madrin@s o queee?
      a este paso, en lugar de "apadrina un blog" se tendra que decir "yurika te apadrina, unete, ya somos como un millon"
      xD
      naa es broma, yurika sama eees muuy buena n.n

      Eliminar
  2. p.d. yuuki san tiene un premio en mi blog
    http://cancionesdesirenas.blogspot.com.es/2013/02/mi-dedo-menique-del-pie-se-ha-curado.html
    ;)

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul