miércoles, 13 de febrero de 2013

Día Carnavalesco y un mal final.

Hola^^!!Que tal estan?Yo...mas o menos u.u Ayer fui al cozo (es la cabalgata de carnaval, pero de día) con mi hermana y unas amigas. Todo empezo bien, Valen-chan (que se vistio de princessa espacio bultos) y yo no parabamos de dar saltitos, nos siguieron MoMo (ya he hablado de ella, es...mi mejor amiga, por asi decirlo) AliRin, que es mi hermana mayor, Racki-chan  y Pi-chan. Estuvo bastante divertido.


Hasta que llego el final, Pi-chan, Valen-chan y Racki-chan se fueron a casa y nos quedamos solo MoMo, AliRin-nii-san y yo. En seguida MoMo quiso verse con Monic-san y Ann-san, que son sus mejores amigas aparte de mi, por asi decirlo (son gemelas, como alirin y yo) y cuando ellas vinieron enseguida nos dejo de lado, la verdad Ali-nii-san y yo nos quedamos un poco...nose como decirlo, enfin, nos sentimos raras, inventamos una excusa y nos largamos de alli. Ali-nii-san comprendio enseguida que me sentia tristona e intento charlar conmigo para distraerme, es tan maja ^^



La verdad es que hace dias las cosas entre MoMo y yo no van bien, a veces me pregunto si vale la pena seguir nuestra amistad si lo unico que hacemos es lastimarnos la una a la otra u.u






7 comentarios:

  1. siempre llega el momento donde la amistad da otro giro y aveces cambia trata de hablar con ello primero que todo, fantastico dia el que tuviste!

    ResponderEliminar
  2. Ojala hubiera estado alli para animarte Yu :((( lo siento y mira lo que puedes hacer es hablar seriamente con ella y decirle que si siguen asi las cosas no podran volver a ser como antes, no se porque sera que todas las personas llamadas Momo hacen daño a la gente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yurika-senpai, me animas con tan solo un mensaje^^ Si, bueno, hablaria con ella, pero es tan dificil, al menos para mi u.u Conoces a alguien llamado momo o.o?

      Eliminar
  3. Espero todo vaya bien con tu amiga. Deberías hablar con ella, como dicen Yurika y Saku.

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor en estos casos es hablar las cosas y cuanto antes mejor. suerte un besito ;)

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul