domingo, 10 de febrero de 2013

Cosplay!!*O*

Hoy me levante (mas o menos a la una, después del mediodía, como me gusta dormir XD) y me dije: "Hoy sera un día cosplayer!!!"

Para los que no lo sepan (que son pocos supongo) el cosplay es un término de la cultura popular que hace referencia a la representación de personajes de ficción japoneses mediante la utilización de disfraces que asemejan la indumentaria característica del personaje...vale, vale, lo copie de wikipedia. 



En fin para mi el cosplay es una arte. Porque aparte de que te esfuerzas en coserte el cosplay (o comprartelo, en ese caso te esfuerzas en buscarlo), debes buscar los complementos y la peluca, o en otro caso, hacerte el peinado

 


 Pero eso no es todo, la esencia de un buen cosplay, cuando ya lo tienes puesto y has corregido los ultimos detalles, es que dejas de ser tu y te conviertes en otra persona, en un personaje. Puede ser que lo admires que te guste o que simplemente te fascine su aspecto. Pero hay que recordar que un cosplay no es un cosplay desente a menos que te compartas como tu personaje, da igual que el color de la peluca no sea exactamente del color turquesa como el de miku, o que el dobladillo de la falda no se parezca a la de Sakura, todo eso carece de sentido si juegas bien el rol de tu personaje, igual pasa al reves, aunque tu traje sea el kimono perfecto de Luka y tu pelo es exactamente de esa tonalidad rosada, de nada te sirve si no sabes comportarte como ella.

Por ello, antes de hacer el cosplay de tal o tal personaje tendrias que aprenderte su comportamiento de memoria y a ser posible, bscar un personaje lo mas parecido a ti, no tanto fisica como mentalmente.

Aqui os dejo unas imagenes de algunos cosplays que encontre, me encantan*¬*

Matrioska*^*


Luka*^*


Ni idea de como se llama*^*
Pero me encanta.


Asdfasdfasdf*^*


Len*^*


No estoy segura*^*
(aqui ya me canse de subrayar cada frase XD)


Madoka*^*


Gakupo*^*


Rin?*^*


Que kawaii*^*


Miku*^*


Chiiii*^*


Miku otra vez*^*


Luka sirenita*^*


Gaara*^*


Ni idea pero me encanta*^*


Tampoco se quien es pero me encanta*^*


*^*!!!


:")


*O*!


No me acerdo del nombre T^T



Y eso es todo por ahora.
Estoy pensando en hacer algunos post sobre como hacer tal y tal cosplay.
Espero que os haya gustado^^

P.D. jamas he escrito tanto *^*...o eso creo...¬¬




1 comentario:

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul