sábado, 12 de enero de 2013

Premiesito

Hola mis vampiresas lectoras!!! Bueno, Yurika-sempai me consedio un premio*^*!!!



Aqui os dejo las respuestas ewe

1.- Cuales son tus 5 animales favoritos???

-Gato
-Conejo
-Águila
-Petirrojo
-Panda

2.-El nº 2 es grande o pequeño?

Pequeño ewe

3.-El nº 5 tiene pelaje?

Chiiiii, sino se moriria de frio T^T

4.-De que color es el nº1??

Pues hay de varios colores, blanco, negro, cafe, leche, castaño, pelirrojo...sabian que los gatos que tienen el pelaje con tres colores distintos son unicamente hembras o.o?Flipo con estos mininos

5.-Que tipo de sonido hace el animal nº 4?

"pio, pio"???

6.- El nº 3 se pede tener de mascota?

 Bueno, me imagino que si, pero solo si vives a las afueras o nose, algo asi o.o

7.-Que es lo que te gusta de cada uno de ellos??

Bueno, de los gatos me gusta su independencia, su astucia y su elegancia
Adoro a los conejitos porque son adorables y te dan ganas de acariciarles
Me gustan las Águilas porque algunos son salvajes y algunos mansos, no sabes lo que te pueden hacer y si seras capaz de dominarlos, aunque dominarlos seria muy triste, pues gozan mucho de su libertad.
Los petirrojos me parecen unos pajaros preciosos y unicos
Y los pandas, aunque tengan afiladas zarpas no los usan para matar a otros animales sino para agarrar el bambu, su alimento y ademas siempre me parecieron tan kawaiis *^*

Pandas everywhere






Nominados:

Kumy
RiniBooh
MoMo
My favorite things


NOTA: NO SE OLVIDEN DE MANDARME VUESTRAS OBRAS PARA MI CONCURSO



3 comentarios:

  1. te mereces el premio ^^ y suerte que me lo has recordado ya se me habia olvidado jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je ewe gracias otra vez, me encanto haberlo resibido^^

      Eliminar
  2. Heys! :D
    Te invito a participar en mi concurso: http://boohbobo.blogspot.com.es/2013/01/concurso.html

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul